16 de julio 2029
Pov Toni
Hoy era el día en que Cheryl y yo nos casaríamos, sería por todo lo alto en un palacete. Yo estoy en una habitación junto con Reggie y el nuevo novio de Tay, que se llama Kyle, cuida a Dalia como si fuera su propia hija. También están mi padre y mi suegro.Toni.- ¿asistirá?
Clifford.- es obvio, Cher te ama.
Toni.- estoy muy nervioso, lo siento.
Henry.- es normal, hijo, este día será muy importante para ti y para Cheryl.
Toni.- oye, ¿y mis hijos?
Reggie.- están con varias chicas de diseño, ellas se encargan de vestir a los tres.
Toni.- ah, vale. Me quedo más tranquilo.
Mi padre me ajusta la chaqueta del traje. En este último tiempo, mis padres y los de Cher junto con nosotros hemos hecho un momento de comidas familiares y viajes de fin de semana.
A Reggie le suena el teléfono y sale para ir a atenderlo, yo me quedo con mi padre y mi suegro. Ellos se quedarían en casa en el tiempo en el que Cher y yo estemos en la Luna de miel, iríamos a Grecia durante 21 días. Vuelve a aparecer Reggie y él tiene una sonrisa.
Reggie.- es la hora, vamos.
Toni.- bien, allá vamos...
Salimos de la habitación en la que estaba yo preparándome. Voy hasta el coche que conduciría Reggie y yo voy a su lado. Él me aprieta la pierna a modo de cariño y sonríe.
Reggie.- estoy muy orgulloso de ti.
Toni.- te quiero mucho, Reggie, eres y serás el mejor amigo que pueda tener.
Reggie.- yo también a ti, colega.
Arranca el coche conectando la música al mismo tiempo y conduce hasta el palacete donde se llevaría a cabo la boda entre Cher y yo. Estoy demasiado nervioso por esta celebración, saber que daremos un paso más en nuestra relación para unirnos en un matrimonio.
Clifford.- ¡es hora de irnos!
Toca el claxon a modo de diversión y no puedo evitar reír al escuchar el jubileo de ellos tres por la que en apenas nada será mi boda.
Ella, por mucho que yo me negase de que no lo hiciera, quiere añadir mi apellido a su nombre para dejar claro que está casada conmigo y no sólo somos una pareja feliz, sino que seremos una pareja felizmente casada con hijos.
El trayecto se me hizo demasiado corto. Cuando me quise dar cuenta ya estaba esperando en el altar junto al cura que oficiaría nuestra boda. Mis manos tiemblan a la vez que sudan, las limpio en el pantalón de mi traje y mi madre me reprime con su mirada y yo le sonrío.
Toni.- mamá, estoy nervioso.
Charlotte.- todo irá bien, cariño.
Toni.- vale— acaricia mi mejilla— oye, gracias.
Charlotte.- ¿por?
Toni.- por haber recapacitado, aunque hayáis tardado mucho en hacerlo.
Charlotte.- no me vayas a llorar ahora.
Sonrío negando y suspira llevando sus manos a las solapas de mi traje para acomodármela.
Charlotte.- eres un llorón, ¿lo sabías?
Toni.- soy muy sensible.
Charlotte.- fue por nuestra culpa.
Toni.- da igual... bueno, hoy es mi boda.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...