Tres meses después, 2 de octubre
📍Vancouver
Pov Toni
Cheryl y yo seguíamos juntos. El viaje a las Bahamas si se hizo, creí que resolvió nuestras dudas, pero no al completo. Ni siquiera hemos vuelto a tener sexo, la última vez fue en las Bahamas en la ducha de la habitación. Cher ya está de cinco meses y vamos al hospital, Aless está en el colegio y sólo estamos los dos solos.Toni.- ¿estás lista?
Cheryl.- sí.
Todos ya sabían que estábamos esperando un bebé, sólo uno, no dijimos nada de que podían ser dos bebés en la barriga de Cheryl.
Toni.- conduzco yo, si quieres.
Cheryl.- por favor.
Me da las llaves del coche. Fuimos juntos al garaje y yo me monto en el asiento del conductor y ella en el del pasajero. Conecto la llave al contacto y ella abre la puerta del garaje. Coloco la radio a un volumen moderado y arranco el coche para ir hasta el hospital para la ecografía. Durante todo el trayecto ninguno de los dos articulaba palabra alguna, nos manteníamos callados, sólo se escucha la radio.
Finalmente, llegamos. Aparqué el coche y nos bajamos, le puse el seguro y le di las llaves para que ella las guardase en su bolso. Ya apenas nos demostramos afecto cariñoso en privado y en público. Ni siquiera dormimos juntos. Aless se ha dado cuenta de que pasa algo entre su madre y yo, y me duele en el alma que tenga que pasar por esto. Supongo que daríamos la relación por finalizada cuando nacieran nuestros hijos, ella se quedaría con la casa y yo me iría a otro lugar. Me seguiría quedando en Vancouver por mi trabajo y por mis hijos, pero compraría una casa bastante adecuada para los cuartos de mis hijos cuando me tocase quedarme con ellos.
Ahora estamos en la sala de espera esperando a que la médica nos avisase para entrar.
Toni.- ahora hay que ir al supermercado.
Cheryl.- ¿qué comeremos hoy?
Toni.- había pensado en canelones.
Cheryl.- vale, a Aless le gustan.
Después de esa minúscula conversación no volvimos a entablar otra. Yo juego con mis dedos para tranquilizarme y ella mira su móvil. Pasaron varios minutos hasta que ya era nuestro turno. Yo cerré la puerta y la médica nos saludó. Cher se acomoda en la camilla desabrochando su vaquero y alzando su jersey hasta por debajo de su pecho, yo me senté en un taburete al lado y observé la pantalla donde se muestra la ecografía.
Médica.- esto estará un poco frío.
La barriga de Cher se contrae al sentir el líquido frío por su cuerpo y lo esparce. Ya podríamos saber el sexo de nuestros bebés, pero no queríamos, nos gustaría hacer una revelación.
Médica.- enhorabuena, pareja, son dos.
Las lágrimas no tardaron en aparecer y acabé llorando desconsoladamente. En este momento Cher y yo entrelazamos nuestras manos y me encargo de juntar nuestros labios. Hacía tiempo que no pasaba algo así y salió solo.
Médica.- ¿queréis saber el sexo?
Toni.- no, ¿podrías apuntarlo?
Médica.- claro.
Nos pone los latidos de nuestros hijos, mientras se encarga de apuntar en un papel el sexo de nuestros dos bebés que llegarán en febrero. Ya me muero de ganas por saber qué son, me gustaría tener un niño y una niña. Mis niños Alessandro y Víctor, y mi niña Lili.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...