Capítulo 86

391 43 5
                                    

29 de octubre

📍Canadá

Pov Toni
Estamos en casa de mis suegros, hacía apenas una hora que habíamos llegado. Son las 11:54 de la mañana, salimos de Vancouver a las nueve para llegar aquí pronto y no a la hora del almuerzo para sólo sentarnos a comer. Ya estamos instalados en las habitaciones, Aless está jugando con sus abuelos en el patio, mientras que yo estoy con Cher sentados en el banco de madera que tienen ahí.

Toni.- ¿has traído el disfraz?

Cheryl.- sí, TT, no te preocupes por eso.

Su mano se acomoda en mi bíceps recostando su cabeza en mi hombro y beso esta.

Toni.- ¿sabes qué me gustaría hacer contigo?

Cheryl.- ¿el qué?

Toni.- montar a caballo, en uno blanco.

Cheryl.- pero si ya te monto yo a ti.

Toni.- eso me gusta, pero quiero en un animal, además me pone mucho que me montes.

Cheryl.- ¿mucho?

Toni.- muchísimo— alza su cabeza, sus ojos descienden a mis labios y sonrío—.

Cheryl.- tu sonrisa me enamora.

Toni.- es normal.

Cheryl.- no, es preciosa.

Toni.- ¿te apetece hoy salir a cenar?

Cheryl.- ¿solos?

Toni.- sí.

Cheryl.- me parece una excelente idea— mi mano se dirige a su abdomen para acariciarlo—.

Toni.- y vamos a un motel, así te hago el amor una y otra vez hasta quedar exhaustos.

Cheryl.- ¿eso quieres?

Toni.- lo deseo, deseo darte placer con cada parte de mi cuerpo y verte retorcerte.

Cheryl.- ¿tanto quieres eso?

Toni.- no sabes cuánto— susurro sonriendo coqueto para robarle un beso—.

Cheryl.- no me calientes, Toni...

Toni.- mi presencia te vuelve loca y tu cuerpo ansia por fundirte conmigo en un oasis.

Cheryl.- cada parte de ti es un oasis placentero.

Toni.- eres mi adicción, Cheryl Blossom.

Vuelve a alzar su cabeza para capturar mis labios entre los suyos e iniciar un beso lento. Quise profundizar introduciendo mi lengua en su cavidad bucal hasta que escuchamos un grito que provoca que cortemos el beso.

X.- ¡eh, vuestro hijo está delante!

Cheryl.- ¡déjanos, mamá!

Penelope.- ¡conseguiros un hotel!

Únicamente suelto una pequeña risa por la interacción de una disputa entre madre e hija sobre nuestra sesión de besos.

Cheryl.- así no se puede.

Toni.- Cher, no seas así.

Cheryl.- es que me encanta besarte.

Toni.- y a mi también.

Cheryl.- me encuentro mal— miento—.

Toni.- vamos al baño.

Cheryl.- ¡ahora venimos!

Penelope.- ¡padres hormonales!

Me toma de la mano levantándonos del banco y yo no puedo evitar soltar una risa. Iríamos al baño del final del pasillo y yo entro el último cerrando la puerta. Cher pone el seguro y me llama con su dedo para que me acerque.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora