Pov Toni
Yo despierto antes que Cheryl y la observo, con delicadeza aparto de su rostro los mechones rebeldes que la cubren. No puedo evitar sonreír al verla abrazada con fuerza a mi cuerpo. Por nada del mundo quería levantarme, me quedaría el resto del día aquí con ella.Toni.- quiero recorrer el mundo entero contigo y con nuestros hijos. Sería espectacular.
Comienzo a tararearle su canción favorita en susurros para que no se despierte. Se me hacía imposible dejar de observarla, aunque siento que la romperé en pedazos al ser de cristal.
Toni.- no hay nadie tan perfecta como tú.
Su respiración se hace más pesada al pegarse completamente más a mi cuerpo, eso causó que su rodilla rozara mi pene erecto. Miles de cargas eléctricas recorren mi cuerpo. Lo peor aún es que ahora da justo en su pelvis, encima de su intimidad y no está ayudando mucho. Pero hay una cosa que no pienso hacer nunca, ella está dormida y no me aprovecharé de su estado para calmar mi excitación violándola, es algo horrendo que algunos hombres hacen.
El tiempo a su lado era ilimitado, las ganas eran inmensas de pasar tiempo a su lado. Un minuto a su lado era equivalente a un día entero. Nunca me cansaría de estar a su lado y abrazarla.
Al cabo de unos minutos, suelta pequeños gruñidos y se remueve en mis brazos. Está a punto de despertarse y es lo que menos quiere, yo no puedo evitar esconder la sonrisa que se forma en mi rostro al saber que la puedo llenar a besos una vez que esté despierta.
Toni.- buenos días, amor, feliz Navidad.
Cheryl.- umm, TT, ¿qué hora es?
Toni.- no sé— miro mi reloj— las nueve.
Cheryl.- cinco minutos más.
Toni.- debe despertarse, señorita.
Cheryl.- ¿esto qué es?— me remuevo al sentir una dura presión en mi pelvis— se siente bien...
Toni.- Cher, es Junior.
Se separa un poco de mi cuerpo, pero sin romper el abrazo y mira a mis ojos somnolienta, pero a la vez se siente excitada y húmeda.
Cheryl.- uno mañanero me vendría muy bien.
Toni.- ¿tú crees?
Cheryl.- sí, sería una maravillosa forma de empezar el día con buen pie.
Toni.- pues abre tus piernas y deja que me entierre dentro de ti para darte placer.
Suelta una pequeña risa cuando ataco su cuello para calentarla. Sus brazos se enredan en mis hombros para que no me separe de ella. Sus jadeos se hicieron presentes y comienza a gemir mi nombre en susurros. Acción que me calentaba aún más y sentía mi erección doler.
Cheryl.- por favor.
Toni.- por favor, ¿qué? No entiendo.
Cheryl.- entra, te lo suplico, no soporto más.
Iba a responderle cuando unos toques suenan en la puerta, Cheryl gruñe y yo me levanto para ver quien es. Rezaba para que no se notase mi erección, quito el pestillo de la puerta y la abro, encontrándome a un tío de Cheryl, si no recuerdo mal se llama Andrew. Él me mira a mi y luego a su sobrina, que aún sigue en la cama.
Toni.- ¿qué?
Andrew.- a desayunar.
Toni.- ya lo estoy haciendo yo— cierro la puerta en su cara y pongo el pestillo de nuevo—.
Volteo para ver a Cheryl y ella no puede evitar soltar una risa. La puerta vuelve a sonar.
Andrew.- ¡no violes a mi sobrina!
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...