Capítulo 96

334 39 0
                                    

Pov Cheryl
Han pasado dos semanas. En San Valentín, Toni y yo lo celebramos cuando nuestros hijos ya estaban profundamente dormidos. Consistió en una cena espléndida hecha por él y un maratón de películas, abrazados comiendo palomitas. Con eso nos bastaba, no necesitábamos fundirnos en uno solo por la noche ese día en sí. Tener su presencia a mi lado me bastaba, este era nuestro cuarto año consecutivo celebrándolo como una pareja.

Ahora Phoebe está en casa dándole clase a Aless, yo estoy esperando en un cuarto libre que ahí tenemos Toni y yo para guardar nuestras cosas. En unos minutos tenía una entrevista online con un presentador de Comedy Central. Esta ha sido un poco repentina, porque recibí su llamada hace tan solo unos días cuando Toni y yo estábamos ocupados con los mellizos.

Tengo conectado mis AirPods vía Bluetooth a mi McBook para hacer así la entrevista. Estoy algo nerviosa por la entrevista, nunca había hecho una que no fuese presencial en un plató. Unos minutos después, aparece en pantalla la videollamada con el presentador y suspiré.

Presentador.- ¡hola, Cheryl!

Cheryl.- ¡hola, Roger!

Roger.- ¿estás preparada para empezar?

Cheryl.- no sé— digo riendo—.

Roger.- bueno, pues antes que nada, comenzaremos un poco para calentar motores.

Cheryl.- me parece bien.

Roger.- ¿cuáles son tus próximos proyectos?

Cheryl.- pues... aún no tengo nada claro, pero lo que sí me gustaría es hacer una película.

Roger.- ¿de qué trama?

Cheryl.- navideña, terror y suspense.

Roger.- una mezclada— reímos—.

Cheryl.- no me llama la atención las películas juveniles románticas, porque ya tengo la mía, aunque no es juvenil, pero sí romántica.

Roger.- con tu aclamado Toni.

Cheryl.- sí. Ahora solo me gustaría centrarme en películas y no en series.

Roger.- ¿y alguna pasarela?

Cheryl.- aún no he recibido nada de nada.

Roger.- ¿volverías a grabar otra serie?

Cheryl.- no descarto esa opción en lo absoluto, pero ahora me interesan más las películas.

Roger.- ¡directores del mundo, id a por Cheryl!

Cheryl.- tantos no, por favor.

Roger.- ¿saldrías en Marvel?

Cheryl.- no, prefiero Harry Potter.

Roger.- ¿serías una Weasly?

Cheryl.- una excelente integrante.

Roger.- no tendría dudas de eso

La verdad es que estoy bastante nerviosa, no puedo dejar de jugar con mis dedos por encima de mi regazo y mover mi pierna. A pesar de qué Toni está en la misma casa, me siento nerviosa.

Roger.- hace un par de semanas diste a luz— asiente— ¿volverías a repetirlo?

Cheryl.- no me disgusta el hecho de estar embarazada de alguien a quien amo, pero creo que con tres hijos tengo suficiente.

Roger.- ¿fue un parto complicado?

Cheryl.- un poco, dolía bastante, pero tenía a Toni a mi lado en todo momento.

Roger.- me alegra muchísimo que estés pudiendo llevar a cabo tu vida de este modo. Dando tu tiempo a la familia y al trabajo.

Cheryl.- pienso que hay que tener el horario adecuado para todo, aunque ahora por los meses de baja por maternidad estaré más pendiente a mi familia, pero cuando vuelva a trabajar, ya sea en una película o modelando determinaré mi tiempo para aprovechar con ambas partes y tener tiempo para todo.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora