Pov Toni
Era de noche. Todos duermen en sus habitaciones, excepto nuestros bebés que duermen con Cheryl y conmigo. Ellos dos ya llevan bastante tiempo dormidos. Es el momento de que le enseñe a Cheryl la bolsa, la tengo debajo de la cama escondida y estoy esperando a que mi pelirroja salga del baño.Pasaron unos minutos, ella sale del baño removiendo su pelo con sus dedos para acomodárselo y se acuesta en su parte de la cama quitándose sus gafas para guardarlas.
Cheryl.- te noto nervioso.
Toni.- es que tengo algo...
Cheryl.- espera.
Se acomoda al igual que yo con la espalda en el cabecero y de debajo de la cama saco la bolsa, ella se extraña al ver lo que tengo en mi regazo.
Cheryl.- ¿qué hay dentro?
Toni.- pues... esto— dejo caer todo sobre la cama y ella abre su boca impresionada—.
Cheryl.- ¿para eso habéis salido?
Toni.- Reggie me llevó.
Lo primero que coge es el vibrador que va conectado a mi móvil y sonríe pícara.
Cheryl.- quería uno de estos, es una lástima que tenga que guardar reposo durante mes y medio.
Toni.- toca esperar, supongo.
Cheryl.- ¿y esto?
Toni.- es una baraja de cartas, hay diferentes posturas que tendremos que realizar, dependiendo de qué carta saques de la baraja.
Cheryl.- es divertido.
Toni.- ¿has jugado con eso?
Cheryl.- sí, con Nick.
Toni.- ah.
Mi expresión cambia radicalmente y desaparece la sonrisa que tenía adornada en mi rostro, ahora mantengo mis labios fruncidos.
Cheryl.- este es anal— cojo otro vibrador—.
Toni.- sí— digo sin más—.
Cheryl.- no puede ser, juegos Bondage, me encantaba que Nick y yo jugáramos a esto.
No quise responderle. Ella guarda todo de nuevo en la bolsa y sale de la cama para guardarla en el armario para que no lo viera nadie. Vuelve a la cama acostándose bajo las sábanas soltando un suspiro agotador.
Toni.- buenas noches.
Mi mente ahora comienza a imaginarse a Nick y a Cheryl utilizando esos artilugios sexuales durante la adolescencia de ambos. Es una imagen que me corroe por dentro.
Cheryl.- ¿te pasa algo?
Toni.- no, simplemente estoy cansado.
Cheryl.- sabes que no te creo, ¿verdad?
Toni.- no me importa, descansa.
Cheryl.- a mi sí, habla conmigo.
Toni.- he dicho que no— su mano se aferra a mi rostro obligándome a que la mire—.
Cheryl.- por favor, dime.
Toni.- es solo que...
Cheryl.- ¿es por lo de Nick?
Desvío mi mirada de sus ojos y asiento avergonzado antes de volver a mirarla.
Cheryl.- Toni, ahí tendría yo 17 años creo, este año cumpliré 30 y sé que será mejor contigo.
Toni.- ya, pero es que no sé.
Cheryl.- no debes explicarte, te entiendo, te conozco muy bien y sé lo que quieres decir.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...