Capítulo 32

780 99 37
                                    

15 de enero 2024

Pov Cheryl
En estos días atrás, Toni ha actuado de forma extraña conmigo, pero me ha dicho que se siente más presionado, porque ha podido conseguir contactar con un editor de gran potencial. Y el señor cincuentón le ha pedido un borrador de la historia terminada y está muy estresado. Causando de que no lo viese desde la semana pasada, porque decidí dejarle su espacio, pero Reggie se encargaba de llamarme para contarme cómo estaba Toni y lo que hacía. Yo también estoy algo estresada, mi jefe nos obliga a quedarnos hasta más tarde en la empresa para la nueva temporada de invierno.

Vi que me han enviado un mensaje al móvil y era de Toni. Una sonrisa apareció en mi cara.

Inicio del chat con TT💘

Perdón por estos días haber estado ausente y no haber ido a verte. Te quiero :)

Tranquilo, TT, yo también he estado muy ocupada.

¿Mucho trabajo?

Demasiado.

En ese caso, es sábado y ¿qué te parece ir a cenar a algún restaurante?

Me encanta esa idea, ¿vienes a mi casa a las ocho?

Claro, te veo después :)

Nos vemos, TT :)

Fin del chat

Apreté mi móvil contra mi pecho con una gran sonrisa en mi rostro. Hasta que la voz de mi secretaria me hizo volver a la realidad. Y sí, a pesar de ser sábado, he tenido que venir.

Cheryl.- ¿qué ocurre? Me quiero ir ya.

Secretaría.- a eso he venido, vete ya.

Cheryl.- ¿acaso no hay trabajo?

Secretaría.- sí, pero es sábado. Yo también lo haré cuando se vaya el jefe.

Cheryl.- perfecto, nos vemos el lunes.

Secretaría.- adiós, señorita Blossom.

Recogí mis cosas. Me puse mi abrigo de pelo negro largo y salí de mi oficina. Voy camino hacía mi coche y conduzco hasta el supermercado para hacer la compra de hoy y mañana, qué es domingo.

Entro a mi casa con ayuda de Trevor, cargando él también las bolsas de la compra. Fuimos hasta la cocina a soltarlas y que él y Adam se encargarán de guardar cada cosa en su lugar. De la nevera saqué una botella de vino y me serví un poco en una copa para irme al salón.

Trevor.- en un rato estará el almuerzo.

Cheryl.- bien, estoy en el salón.

Desaparecí de allí con la copa en mano y mirando mis redes sociales un rato. Encendí la tele y salió un programa de moda, obviamente, lo dejé, porque me encanta verlo.

Pasado un rato, Trevor apareció en el salón para avisarme de que ya estaba el almuerzo. No me apetecía mucho comer en el comedor, prefería comer en el salón para seguir viendo el programa sobre moda.

Trevor.- ¿tiene algún plan para hoy?

Cheryl.- iré a cenar con Toni.

Trevor.- ¿volverá a casa?

Cheryl.- espero que no— ríe—.

Trevor.- utilizad protección en ese caso.

Cheryl.- no tendré sexo con él, le es algo indiferente en su vida, así que no importa.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora