Maratón 2/4
Pov Toni
Llegó el día en el que le pediré a Janeth de que sea mi novia. Estoy muy nervioso y Cheryl está junto a mi en el centro comercial. Anoche se quedó en mi pequeño apartamento a dormir, y sí, por fin he podido tener para comprarme una casa en uno de los pisos más baratos de la ciudad. Aún no he comprado nada, cosa que hace que me desquicie y Cheryl intenta tranquilizarme para que no me dé ansiedad.Cheryl.- Toni, entremos en esa tienda- señalé una no muy lejana a nosotros-.
Toni.- te sigo.
Cheryl.- anímate un poco, cariño.
Toni.- ¿y sí sale mal?
Cheryl.- pues me plantaré en tu casa y le diré muy seriamente de que pierde al mejor novio que puede tener en su vida. Toni, eres respetuoso, educado, sincero y sé que cuando quieres a alguien, lo haces de verdad.
No dudé en envolverla en mis brazos, dejando repetidos besos en su cabellera pelirroja. Escucho su pequeña risa y envuelve sus brazos en mi cuello, notando su aliento caliente en mi cuello que hace que me estremezca. Siento caricias en mi nuca por parte de sus uñas acrílicas rojas y sonrío satisfecho por eso.
Cheryl.- será mejor que sigamos- dije rompiendo el abrazo y asintió-.
Eché en falta la sensación de calor que me transmitía el cuerpo de Cheryl, pero quise ignorar ese pensamiento y seguí sus pasos.
Toni.- ¿luego podemos hablar en el coche? No es un buen tema para hablarlo aquí.
Cheryl.- claro, sabes que puedes contarme lo que sea que yo te escucharé y apoyaré.
Toni.- gracias, muchas gracias en serio, Cher.
Cheryl.- no me las tienes que dar, cariño.
Entramos en la tienda que me señaló Cher, entre los dos miramos vestidos que le quedasen a la perfección a mi futura novia. A Cheryl la notaba un poco rara, pero no entendía muy bien el motivo de que estuviera así y si no me lo quiere decir, claramente, no le insistiré.
Toni.- quiero que luego vengas a mi apartamento, me gustaría enseñártelo.
Cheryl.- sí quieres comemos juntos allí.
Toni.- claro, así pasamos el resto de la tarde juntos y me ayudas con la velada.
Asiente forzosamente y me dejó algo extrañado, pero aún así me acerqué para rodearla pasando mi brazo por sus hombros y besando su sien en muestra de agradecimiento por lo que hace.
Al cabo de un par de horas, entramos por la puerta de mi apartamento. Dejé las bolsas al lado de la puerta principal y una vez que entró Cheryl, me encargué de cerrar la puerta. Ella se gira a verme muy feliz, sin dudarlo dos veces se abalanza encima mía rodeando mis caderas con sus piernas y yo la sostengo de su cintura.
Toni.- ¿y esto?
Cheryl.- qué me alegro mucho por ti, Toni, y por todo lo que has podido conseguir.
Sonreí mostrando mis dientes.
Cheryl.- sigue así y te irá mucho mejor, confía en mi y te sorprenderás de lo que consigas.
Toni.- solo prométeme una cosa- asintió- que esta vez no nos distanciemos, créeme que te he echado mucho en falta en estos meses.
Cheryl.- yo también a ti, fui una estúpida y no debí de tratarte de esa manera tan cruel.
Toni.- tranquila, todo irá bien entre nosotros si realmente te arrepientes de tus actos.
Cheryl.- y mucho, porque sé por toda la mierda que has pasado y no merecías eso. Así que por ese motivo te pido perdón por el daño causado.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...