15 de septiembre 2034
Aless: 9 años
Mellizos: 6 años
Toni: 39 casi 40 años
Cheryl: 36 añosPov Cheryl
Hoy comienza un nuevo curso para mis hijos, Aless iría a cuarto de primaria y los mellizos irían a primero de primaria. Toni y yo aún seguimos juntos, llevamos cinco años casados y diez años como pareja. Los niños están en la escuela, pero ahora están en otra escuela de Vancouver y ahí Aless ahora tienes muchos amigos y amigas, al igual que los mellizos.Tanto Alessandro como Víctor son totalmente igual a Toni, inclusive en la personalidad, aunque tienen algunos puntos fuertes míos. Sin embargo, Lili es una copia clavada a mi. Ahora estoy con Toni en casa a solas y también está Azrael, que descansa en su cama.
Cheryl.- TT.
Toni.- dime, amor.
Yo estoy tumbada casi encima suya, al estar solos, llevo solo una camiseta suya que me llega por encima de mis muslos y un tanga. Tampoco llevo sujetador y Toni va en calzoncillos.
Cheryl.- ¿qué haremos hoy de comer?
Toni.- ¿estás en el menú?
Cheryl.- para ti sí.
Toni.- uy, qué rico.
Cheryl.- ¿alguien está caliente?
Toni.- puede ser...— ríe—.
Uno mis labios a los suyos. Iba a subirme encima suya, cuando su teléfono comienza a sonar. Rompo el beso frustrada, él ríe y vuelve a besarme en los labios para que se me pase.
Toni.- es mi padre.
Cheryl.- ¿te la chupo?
Toni.- no, ¿puedes esperar?
Cheryl.- puede.
Sonríe negando y atiende la llamada de su padre, ellos estaban por aquí. Bueno, mis padres y los suyos habían decidido irse de viaje juntos, esta vez no han contado con nosotros. Ver a Toni hablando con su padre y que me ignorase me molestaba, debido a que quería su máxima atención, así que me apetecía jugar.
Me retiene para que no haga nada, yo lo miro con un puchero y pellizca mi nariz. Ahora están hablando de los niños. Taylor y Kyle vendrían hoy a almorzar, cuando Dalia saliera del colegio. Ellos también se habían mudado a Vancouver al igual que Reggie y Stacy junto con Iker. Ahora todos vivimos en Vancouver y es mucho mejor, podemos vernos y quedar con más frecuencia para tomar algo o hablar.
Alessandro era el más grande, él ya tiene sus nueve años, mientras que Dalia, Víctor, Lili e Iker tienen seis años. Toni está viejo y tiene cuarenta y yo tengo treinta seis, soy más joven. Se molesta cuando le digo que ya está viejo.
Toni dura unos minutos más hablando con su padre hasta que ya por fin finaliza la llamada y deja su teléfono en la mesa de centro.
Cheryl.- ¿qué te ha dicho?
Toni.- cosas.
Cheryl.- ¿y qué tipo de cosas?
Toni.- qué tengamos sexo.
Cheryl.- mentiroso— no se ríe— ¿en serio?
Toni.- no.
Cheryl.- idiota— ahora si ríe—.
Toni.- me ha dicho que están muy bien y que nos recomienda ir de viaje a Carolina del Norte.
Cheryl.- ah, bueno, pues iremos.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanficToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...