Capítulo 91

294 41 3
                                    

📍Toronto

Pov Cheryl
Ya estoy en casa con toda mi familia, en ningún momento me preguntaron por Toni, los únicos que hicieron eso fueron mis padres. Aless está jugando con sus primos Marcus y Dylan, y varios niños pequeños más de la familia.

Nana Rose.- querida nieta.

Cheryl.- dime, Nana.

Nana Rose.- ¿sigues con Toni?

Cheryl.- sí, ¿por qué?

Bueno, mis padres ya no fueron los únicos, que sino ahora también mi abuela.

Nana Rose.- iba a venir, ¿por qué no está?

Cheryl.- no quiere incomodar, prefiere que pasemos las navidades en familia.

Nana Rose.- ¿las pasará solo?— asiente—.

Cheryl.- por más que hubiera querido quedarme allí, no me dejaba hacerlo.

Nana Rose.- bonito detalle por su parte. No me gusta mucho que sea tu pareja.

Cheryl.- ¿a qué te refieres con eso?

Nana Rose.- yo sé lo que digo.

Cheryl.- pues dímelo entonces.

Nana Rose.- no.

Cheryl.- supongo que será malo, ¿no?

Nana Rose.- obviamente, a Toni le gusta el dinero y por ese motivo está contigo.

Cheryl.- primero, no conoces nada a Toni y, segundo, él odia el dinero.

Me da una última mirada antes de marcharse y suspiro abrumada. Iría a la habitación en la que yo dormiría esta noche, Aless no duerme conmigo, porque todos los pequeños duermen juntos en varias literas en un cuarto. Subiendo las escaleras, veo a mi tía bajando.

Tita.- hola, Cher.

Cheryl.- hola, tita.

Tita.- ¿qué tal llevas el embarazo?

Cheryl.- muy bien, este es el último.

Tita.- para febrero, ¿no?

Cheryl.- sí, principios.

Tita.- pues seguro que irá bien.

Cheryl.- si Toni está, entonces sí.

Tita.- ¿todo bien entre ustedes? Él no está.

Cheryl.- no quiere molestar, dice que las navidades son familiares.

Tita.- es parte de la familia. Es el padre de Aless y el novio de mi sobrina, bueno, futuro esposo.

Cheryl.- aún no me ha propuesto matrimonio.

Tita.- ganas no le faltarán, sólo dale tiempo.

A ver, tita, ¿cómo te explico que en septiembre me lo propuso y se lo negué? Nunca fui tan imbécil como ese día, no debí decirle eso, pero ahora estamos mejor que nunca a pesar de los malos comentarios que sufrimos.

Tita.- ¿vas a subir?

Cheryl.- sí, llamaré a Toni.

Tita.- sí no te responde la llamada, yo estaré en el jardín tomando algo con tu madre y te vienes.

Cheryl.- vale, tita.

Se despide de mi con una pequeña sonrisa, antes de irse aprieta mi hombro con cariño y yo después de eso sigo subiendo las escaleras para llegar al piso de arriba. Cruzo el pasillo hasta llegar al cuarto, entro cerrando la puerta y salgo a la pequeña terraza que tiene esta habitación. Hay dos sillas de madera y me siento en una de ellas estirando mis pies, colocándolos, encima de la otra silla. Busco el nombre de Toni para hacerle una videollamada.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora