Capítulo 42

739 64 38
                                    

15 de octubre

Pov Cheryl
Hoy Toni y yo hacemos nueve meses de novios, y también es su cumpleaños número 30. Le he organizado una fiesta sorpresa con ayuda de mis padres, Reggie, Stacy, Taylor y Liam. Desde que Toni y Taylor saben que son hermanos, no ha habido ocasión en el que no se dejen de contar las cosas y, al parecer, Tay tiene pensado en qué Toni vaya a ver de nuevo a sus padres. Yo soy la única que sabe tal plan, no descarto la idea de realizarlo, pero sé las consecuencias que puede llevar si Toni se reencuentra después de muchísimos años con sus padres. Cosa que él no querría por nada del mundo, ya que no fueron buenos con él y ni siquiera lo querían.

Penelope.- ¿esto dónde va, hija?— pregunté, con una cesta llena de dulces y pasteles—.

Cheryl.- en la mesa del fondo.

Penelope.- de acuerdo.

Hemos decidido celebrar su cumpleaños en Canadá, Reggie se lo ha llevado al cine para ver una película de terror, la cual no recuerdo el nombre. Mientras tanto, los demás nos quedamos dándole los últimos retoques para que todo estuviera acabado antes de que ellos dos llegaran del cine.

Taylor.- ¡cuñada, ya vienen!

Cheryl.- ¡¿está todo terminado?!

Clifford.- oficialmente, sí. Los globos ya están colgados y todo está en orden.

Cheryl.- bien, todos a su posición.

Apagamos las luces de la casa y todos nos escondimos detrás de la pared que da a la cocina para que cuando llegasen no nos vieran.

Al cabo de un rato, se escucha el ruido de la puerta abriéndose y las voces de ambos. Cuando ya estaban más cerca, todos salimos encendiendo la luz y gritando ¡sorpresa! Eso asustó a Toni y sonrió con lágrimas en los ojos.

Toni.- pero ¿y esto?

Cheryl.- lo mejor para mi TT.

Abro mis brazos y sin dudarlo se lanza a abrazarme. Besa repetidas veces mi cabeza, causando que suelte una risa leve. Luego de separarse de mí se encarga de abrazar a cada uno. Fuimos a la sala principal, que era donde estaba todo preparado. Su brazo rodea mis hombros, mientras lo llevo a la mesa de los snacks para comer algunos caramelos.

Toni.- no teníais que hacerlo.

Clifford.- claro que lo haremos, eres la única pareja que me ha gustado para mi hija.

Toni.- ¿soy un privilegiado?

Penelope.- sí, siéntete orgulloso.

Toni.- ya lo estoy. Tengo a la mejor a mi lado— miré a mi pelirroja con una sonrisa—.

Cheryl.- te quiero, TT.

Toni.- yo mucho más.

Unimos nuestros labios en un beso breve y luego deja uno más en mi nariz. Mi madre nos mira con una sonrisa embobada y yo niego.

Taylor.- será mejor que comáis, sino Reggie arrasa con toda la comida que hay.

Reggie.- idiota.

Taylor.- Toni, Reggie me ha insultado.

Toni.- Mantle— reclamé y ríe—.

Me encanta ver la relación de amistad que tienen Reggie, Taylor y Toni. Sin que nadie se diese cuenta, mi TT deja un ligero apretón en mi nalga derecha, seguido de un beso en la mejilla. Nos costó entendernos en la cama, pero al fin y al cabo pudimos conseguirlo y ahora disfrutamos de un sexo maravilloso cada noche.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora