Pov Cheryl
Hoy tenía la entrevista con el canal de Mtmad, aún era por la mañana. El desfile de ayer me dejó exhausta, por no olvidarse de las diferentes entrevistas que tuve durante todo el día. Por otro lado, Toni se la pasó visitando un poco más París y, al parecer ha hecho una reservación para un restaurante mañana por la noche. Debido a que el domingo sería el único día libre que tendría aquí, ese día no tenía nada en la agenda, solo pasarlo con Toni.Toni.- oye, Cher, ¿crees qué voy bien?— le enseñé mi outfit. Consistía en unos pantalones de cuadros ajustados, un jersey negro y una chaqueta blanca con una bufanda negra—.
Cheryl.- estás espléndido, querido TT— dije, acercándome a él y poniendo mis manos a la altura del cuello de la chaqueta para ajustársela— eres precioso— beso su mejilla—.
Toni.- princesita roja...— la alcé— eres perfecta.
Cheryl.- me halagas, Toni Topaz— sonreí, acariciando su cara con mi pulgar—.
Revisé algunas pequeñas cicatrices que tenía en su cara, siendo sincera, no me importa su físico. Para mí Toni es la persona más guapa que he podido ver en todo el mundo.
Cheryl.- ¿te sigues cuidando las cicatrices?
Toni.- ha llegado un punto en el que se me ha hecho rutina cuídamelas, así que sí.
Cheryl.- entiendo... ¿Vamos ya?
Toni.- sí— dije, dejándola en el suelo— quiero coger mi cámara, no te importa, ¿no?
Cheryl.- claro, aprovecha.
Se acerca a su mochila y de ahí saca la cámara, se la cuelga por el cuello y yo me encargo de coger la tarjeta de la habitación y guardarla en el bolso negro de Dior. Salimos de la habitación, la mano de Toni roza con la mía y le da vergüenza entrelazarla, así que tomo el valor y lo hago yo. Veo como se ruboriza y sonrío.
Cheryl.- quería que lo hicieras.
Toni.- no quería incomodarte.
Cheryl.- no me incomodas, TT, al contrario, me encanta sentir la calidez de tu mano.
Toni.- seguro que la tengo sudada.
Cheryl.- no, no la tienes— pulsa el botón para avisar al ascensor— ¿adónde quieres ir?
Toni.- ¿podemos ir al museo?
Cheryl.- de acuerdo, pero ¿no hay que comprar entrada antes?— pregunté, extrañada—.
Toni.- digamos que...— nervioso, saqué ambas entradas de mi chaqueta y abrió su boca— pero si no quieres ir, no vamos, no pasa nada.
Cheryl.- ¿cuándo las compraste?
Toni.- ayer, antes del desfile— asintió y entramos en el ascensor— ¿estás segura de qué quieres ir?— la miré— no te veo muy fanática y, mucho menos emocionada.
Cheryl.- tienes razón en eso, pero contigo haré una excepción e iré al museo.
Toni.- no, Cher, no vayas obligada si no quieres y mucho menos si no eres fan de los museos.
Cheryl.- oye, ya te he dicho que iré, no me atormentes diciéndome eso.
Toni.- yo... Perdón— alejé mi mano de la suya y me apoyé en el espejo del ascensor—.
Miré a Toni, quien tenía la cabeza gacha y, apenado guarda las entradas en el bolsillo de su chaqueta. Justo cuando iba a decirle algo, las puertas del ascensor se abrieron y él salió. No me dio tiempo a decirle nada, así que tuve que ir detrás de él para poder alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanficToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...