📍París
Pov Toni
Finalmente ya estamos en París. El hotel era impresionante, mejor ya ni mencionar la habitación, era prácticamente una suite. Estoy en el balcón admirando las vistas que tengo de la ciudad, puedo ver la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Sin dudarlo más fotografíe, pero ya lo haría desde más cerca. Cheryl se está dando una rápida ducha, porque tiene una prueba de vestuario en una hora.Cheryl.- amor— llamé su atención y se giró a verme con una gran sonrisa— necesito tu ayuda.
Toni.- ¿qué ocurre?— pregunté, soltando la cámara colgada de mi cuello—.
Cheryl.- ¿estabas fotografiando?— asiente— luego quiero verlas y ahora quiero que me ayudes a escoger entre dos outfits.
Toni.- claro, vamos.
Entramos a la habitación, encima de la cama había dos conjuntos diferentes y me decanté por uno negro con pequeños detalles blanco. Agarró la ropa que no iba a ponerse y la guardó en su maleta, yo decidí tumbarme en la cama y encendí la tele de la habitación para ver algo.
Cheryl.- ¿vendrás?— pregunté, poniéndome el sujetador de encaje negro—.
Toni.- ¿quieres que vaya?
Cheryl.- sí.
Toni.- iré para verte modelar— se pasea por la habitación en ropa interior negra—.
Cheryl.- hazme fotos así— me senté en un sillón marrón, abriéndome de piernas— comienza.
Toni.- ¿estás segura?
Cheryl.- sí— abrí más mis piernas y él tragó en seco acomodándose el pantalón— ¿caliente?
Toni.- cállate.
Cheryl.- oooo uh, una abejita, seguro me quiere picar. Huiré de aquí cantando y bailando.
Toni.- eres de lo que no hay— reí— deberías dejar de ver tanto tiktok, te afecta a la cabeza.
Cheryl.- centrémonos en lo importante.
Empecé a hacerle fotos, cada vez se ponía con una pose más provocativa que la anterior. Mi pantalón en este momento apretaba mucho más y, empecé a sudar por la frente.
Toni.- ¿cuántas más?— vi que se deshizo del sujetador, dejando sus pechos al aire— yo...
Cheryl.- hazla— ordené—.
Toni.- ¿segura?
Cheryl.- muy segura. Comienza.
Inspiré y seguí fotografiándola un poco más con diferentes poses. Luego de eso, se vistió de nuevo y yo entré al cuarto baño para echarme un poco de agua fría para calmarme. Me peiné el pelo, porque Cheryl me lo había despeinado. Salí del baño cerrando la puerta y vi a Cheryl dándose sus últimos retoques antes de irnos.
Toni.- ¿ya estás lista?
Cheryl.- sí, vamos, TT.
Salimos de la habitación. Caminamos por el pasillo con las manos entrelazadas y Cher está grabando un vídeo para su canal de YouTube.
Cheryl.- hey, guys is Cheryl Blossom— dije, emocionada— y hoy estamos en un nuevo vídeo en compañía de mi perfecto novio Toni Topaz y ahora vamos a una prueba de vestuario. Nos veremos dentro de un rato, os quiero.
Toni.- adiós, chicos— me asomé para también salir en la cámara y ella besó mi mejilla—.
La apagó y entramos al ascensor. Sacó su móvil para comenzar a hacernos fotos en el espejo de este, yo la abrazaba por detrás y teníamos una gran sonrisa en nuestro rostro.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanficToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...