Capítulo 83

356 34 3
                                    

Pov Cheryl
Siento humedad en el hueco de mi cuello que consigue despertarme. Al no sentir el calor del cuerpo de Toni abrazándome por detrás, palmeo mi mano por el colchón en su busca.

Cheryl.- ¿TT?

Consigo abrir los ojos. Está sentado en el borde de la cama apoyando sus codos en sus rodillas, me pongo detrás de él de rodillas y paso mis brazos por sus hombros para ver su cara.

Cheryl.- ven, acuéstate.

No me hace caso.

Cheryl.- amor, te voy a abrazar.

Consigo hacer que me mire, limpio sus lágrimas con mi pulgar y él cierra sus ojos. Está cansado emocionalmente, sólo quiere ser feliz, pero la vida le da muchos golpes dañinos.

Toni.- ¿puedo abrazarte? Necesito amor.

Cheryl.- recuéstate aquí, cariño.

Vuelvo a tumbarme en la cama abriendo mis brazos y él se pone boca abajo encima sin hacerme mucho daño para no lastimar a los bebés con todo su peso en mi barriga. Mis dedos se enredan en su pelo para relajarlo.

Toni.- no te alejes nunca, porfa.

Muerdo mi labio inferior intentando no derramar las primeras lágrimas que amenazan con salir de mis ojos.

Cheryl.- no me iré nunca de tu lado.

No me había dado cuenta hasta ahora desde hace tres años en nuestra relación que Toni si vale la pena tenerlo como pareja, él sabe lo horrible que puede llegar a ser esta sociedad con "personas diferentes" fijándose solo en la apariencia, pero sin hacer un trasfondo en su interior. Sabe lo que es sentirse no querido por la gente, Toni necesita mucho amor que no recibió nunca; en mis padres ve una figura paternal, a pesar de que sean sus suegros, él los ve como si fueran sus padres porque les ha brindado todo el amor y cariño emocional que nunca recibió por sus padres biológicos.

Cheryl.- ¿estás mejor?

Toni.- no sé cómo me siento, ¿tanto cuesta que la vida me regale felicidad?

Alza su cabeza para que pueda ver sus ojos, se han apagado totalmente y ya no tienen brillos.

Cheryl.- la vida es una completa mierda con las personas que no se merecen lo malo.

Toni.- no puedo más, Cheryl, estoy agotado y no me quedan fuerzas para seguir— suelto llorando con agobio en mi pecho— no quiero seguir...

Cheryl.- ¿de verdad piensas eso?

Toni.- estoy cansado ya, lo siento.

Cheryl.- ¿y puedo hacer algo por ti?

Toni.- no te separes de mi.

Cheryl.- estaré contigo, pero mira por tus hijos, ¿crees qué se merecen no tener a su padre?

Toni.- no... pero es que entiéndeme, llevo 33 años de mi vida sufriendo. Toda mi vida.

Cheryl.- ¿me prometes algo?

Toni.- sí.

Cheryl.- sí lo vas a hacer, despídete de nosotros, pero en persona y no por una carta.

Toni.- ¿estás segura?

Cheryl.- totalmente segura. Una cosa más.

Toni.- dime.

Cheryl.- la noche de antes nos fundiremos.

Toni.- ¿por última vez?

Cheryl.- sí, así te llevarías una parte de mi alma y yo me quedaría con una parte tuya.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora