Capítulo 85

376 41 4
                                    

Pov Cheryl
Faltaban pocos minutos para que fuesen las cinco de la tarde. Los tres estamos en el sofá esperando su llegada, Aless está boca abajo en el pecho de su padre y este le deja caricias por toda su espalda, yo estoy al lado de ellos con mi cabeza recostada en el hombro de Toni y estamos tapados por una manta gris.

Suena el portero de la casa, Toni y yo nos miramos y me levanto para ir a abrir. Él va con Aless en brazos hasta la puerta principal conmigo, vemos entrar a la casa a Phoebe, que al vernos nos muestra una sonrisa sincera.

Phoebe.- ¿Toni y Cheryl Topaz?

Eso hizo fruncir mi ceño, justo cuando iba a rebatirle de que no era así, Toni se adelanta.

Toni.- nosotros mismos— extiendo mi mano y la acepta y hace lo mismo con Cheryl— y este que está aquí en mis brazos es Alessandro.

Alessandro.- hola...

Cheryl.- está enfermo.

Phoebe.- oh... pues yo tengo algo que seguramente lo calmará, estas gotas se las doy a mi sobrina pequeña cuando está mala.

Saca algo de su bolso y me lo extiende, Aless abre la boca para que le eche dos gotas y vuelve a recostar su cabeza en el hombro de su padre.

Toni.- entra, no te quedarás ahí todo el día.

Le dejamos pasar, cierro la puerta y pellizco la oreja de Toni causándole que me mire.

Cheryl.- ¿Toni y Cheryl Topaz?

Toni.- a mi me pone caliente.

Cheryl.- no me gusta como te mira.

Toni.- mis ojos solo te miran a ti.

Cheryl.- andando, cursi.

Caminamos hasta el salón donde está ella esperándonos, Toni tumba a Aless en el sofá tapándolo con la manta. Los tres iremos al despacho de mi TT para hablar mejor.

Cheryl.- Aless, estamos en el despacho de papi, si te encuentras mal ven a buscarme.

Alessandro.- vale, mami.

Beso la cabeza de mi hijo antes de irme al despacho de Toni. Una vez allí ya, Toni deja que me siente en su silla negra y él coge otra, Phoebe queda enfrente nuestra, de piernas cruzadas y una carpeta sobre sus piernas.

Phoebe.- ¿Aless que está estudiando?

Cheryl.- dos años, pero en el colegio en el que está hay clase para niños de dos años.

Phoebe.- sé a cuál te refieres, mi sobrina también está en ese, pero ella tiene cinco años.

Toni.- ese colegio no tiene educación ninguna.

Phoebe.- debo darte la razón.

Toni.- ¿usted da clases a domicilio?

Phoebe.- sí.

Cheryl.- eran cuarenta y cinco, ¿no?

Phoebe.- correcto.

Toni.- ¿y cuándo podría empezar?

Phoebe.- sí ustedes lo desean o lo prefieren la semana que viene, lo digo por vuestro hijo, está enfermo y necesita descansar. Además, me gustaría buscar en mi casa algo para la edad de él e impartirle las clases debidamente.

Cheryl.- nos parece estupendo, ¿TT?

Toni.- sí, totalmente.

Phoebe.- estupendo, este mes serán treinta, es la paga del primer mes.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora