22 de diciembre
Pov Toni
En Nochebuena nosotros tres tendríamos que viajar a Toronto esta vez. Toda la familia de Cheryl se iba a reunir allí, volveríamos a ver a Jason después de casi siete meses creo. Mañana partiríamos a Toronto en avión, sale a las una de la tarde y llegaríamos sobre las siete.Toni.- oye, amor.
Cheryl.- dime.
Toni.- ¿estás preparada?
Cheryl.- ¿para qué?
Toni.- para ver a tu hermano.
Cheryl.- ah, no le echaré cuenta. ¿Y Tay?
Toni.- no sé aún nada de ella, supongo que tendré que olvidarme de mi hermanita.
Cheryl.- Toni, tu hermana está manipulada.
Toni.- estoy cansado de llamarla.
Cheryl.- pues no la llames más, que lo haga ella.
Toni.- ya— me siento en el borde de la cama— acercarte, ven, quiero sentir a mis bebés.
Cheryl.- acabamos de hacer el amor, es de noche, ¿y quieres hablar con los bebés?
Toni.- sí, ¿algún problema?
Cheryl.- ninguno.
Ambos estamos completamente desnudos, sólo alumbra la habitación las luces leds en morado, aunque antes eran rojas. Se entiende el motivo, como Aless se quedó dormido temprano, y Cher tiene las hormonas sexuales revueltas por el embarazo, pues aprovechamos y lo hicimos.
Toni.- Aless está muy emocionado.
Cheryl.- está deseando conocerlos.
Toni.- como tú y yo— beso su barriga—.
Ella coge su móvil y comienza a hacerme fotos besando su barriga. Sonrío mirando hacia arriba y me encargo de morder su pezón.
Cheryl.- auch, Toni.
Toni.- ¿quieres?
Cheryl.- bueno, sí.
Toni.- pero antes hablemos mejor.
Cheryl.- ¿te quedarás desnudo?
Toni.- ¿quieres que me quede así?
Cheryl.- no quiero que te enfermes.
Toni.- entonces me vuelvo a poner el pijama.
Cheryl.- yo también haré lo mismo.
Intento levantarme, pero me lo detiene poniendo su mano sobre mi hombro y me empuja para dejarme tumbado sobre la cama.
Cheryl.- quiero ser tu vaquera.
Toni.- ¿quieres ser mi vaquera?— asiente con la lengua entre sus dientes—.
Hago todo lo posible para no reírme en esta situación, era muy difícil.
Cheryl.- ujum, quiero cabalgarte, daddy.
Me recompongo para capturar sus pechos y devorarlos con mi boca sacándole jadeos, sus brazos aprisionan mi cabeza para que no me separe y ella mueve sus caderas encima mía.
Cheryl.- más...
Toni.- te gusta esto, ¿eh? Dime, ¿te gusta?
Cheryl.- sí... sí me gusta.
Toni.- pues deja que entre en ti— alza mi cabeza tirando de mi cabello y veo sus ojos—.
Cheryl.- quiero que me llenes de tu semen.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanficToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...