Capítulo 56

485 54 7
                                    

Dos semanas después

Pov Cheryl
Toni quiso ir a la farmacia a comprar una prueba de embarazo. Yo me quedé en casa con mis padres y mi hijo. Él fue porque quería hacer un poco de deporte y salir a correr.

Clifford.- aquí tienes el té, hija.

Cheryl.- gracias, papá.

Le doy un pequeño sorbo al té y lo vuelvo a poner en la mesa. Mi padre me atrae a un abrazo y se lo correspondo. Él besa mi cabeza repetidas veces y mi madre repite su acción.

Penelope.- sí sale positivo, ¿qué haréis?

Cheryl.- no lo sé.

Clifford.- pero una cosa, ¿cómo no se os ha pasado por la cabeza el condón?

Cheryl.- nos trajeron champán y fresas y...

Penelope.- espero que todo se quede en un susto y que no te quedes embarazada de nuevo.

La puerta principal se cierra y a los segundos aparece un Toni sudado y una pequeña bolsa de farmacia. Él nos mira a todos y yo me levanto de la silla para ir junto a él al baño de abajo.

Toni.- ¿quieres que entre contigo?

Cheryl.- espera afuera.

Toni.- vale.

Me besa para darme apoyo. Entro al baño cerrando la puerta y miro el test.

Allá vamos.

Comienzo a orinar e intento retener las lágrimas que quieren salir de mis ojos. No podría quedarme embarazada, no de nuevo. Terminé de orinar y dejé la prueba en el lavabo. Tiré de la cadena y me lavé las manos. En ese momento la puerta se abre y Toni me mira.

Toni.- ahora a esperar.

Abre sus brazos y sin dudarlo me lanzo a sus brazos. A pesar de qué esté sudado no me importa, no sería la primera vez que siento su cuerpo sudoroso junto al mío.

Toni.- todo irá bien, amor.

Alzo mi cabeza para verlo a sus ojos y se acerca para darme un beso en la frente.

Los minutos se nos hicieron eternos, hasta que vi que ya estaba el resultado. Yo no tenía el valor suficiente y Toni se ofreció a verlo.

Cheryl.- ¿TT?

Toni.- negativo. Hemos tenido mucha suerte.

Empecé a llorar y Toni no dejaba de darme besos por todo mi cuero cabelludo. Fuimos con la prueba a la cocina y mis padres nos miraron.

Cheryl.- negativo— solté aliviada—.

Nos unimos en un abrazo grupal, pero el llanto de Alessandro hizo separarnos. Al parecer Toni le dio un codazo en la cabeza al niño.

Toni.- maldita sea.

Toni se lo llevó fuera de la cocina para tranquilizar su llanto y me quedé con mis padres. Me bebí lo que quedaba de mi té.

Cheryl.- esto no volverá a pasar.

Penelope.- eso espero.

Clifford.- ¿no teníais condones a mano?

Cheryl.- siempre tenemos, pero no sé qué nos pasó que no utilizamos protección.

Vuelve a aparecer mi TT con Aless ya calmado, Toni no paraba de alzarlo en el aire repetidas veces hasta que vomitó encima suya.

Toni.- iugh, huele a leche agria.

Penelope.- ya lo cambio yo.

Mi madre y Toni se fueron y yo me quedé en la cocina a solas con mi padre.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora