Pov Toni
Estoy terminando de ajustarme el jersey, Cher está a mi lado maquillándose. Los dos estamos en el baño del cuarto. Yo comienzo ahora a peinarme, de vez en cuando centro mi mirada en ella y diviso un esmalte negro en su neceser. Mis ganas de pintarme las uñas se hicieron presentes y no puedo evitar apartar mi mirada.Cheryl.- ¿qué miras tanto?
Toni.- nada— sigo peinándome—.
Cheryl.- ¿seguro?
Toni.- sí.
Cheryl.- bueno.
Toni.- hoy es Nochebuena, ¿quieres una?
Cheryl.- ¿podrías soportar el dolor?
Toni.- por ti recorro el mundo entero, incluso viajo al espacio para traerte la Luna.
Cheryl.- ¿cómo la misión de Gru?
Toni.- sí, con muchos minions— ríe—.
Cheryl.- pues vete buscando minions.
Toni.- tener, ya tenemos uno.
Cheryl.- y dos más en camino.
Toni.- ¿hacemos un ejército de minions?
Cheryl.- no.
Toni.- ay, ¿por qué?
Cheryl.- porque no quiero más embarazos.
Toni.- anda, sólo unos más.
Cheryl.- no.
Toni.- ¿y no podemos adoptar?
Cheryl.- tampoco, no quiero más Topaz en casa.
Toni.- oye, que yo soy muy bueno.
Cheryl.- bueno, eso es discutible.
La miro indignado, ella comienza a reír y se hace el delineado en su ojo izquierdo.
Toni.- ¿puedo hacerlo yo?
Cheryl.- sí, toma.
Me da el lápiz negro para que le haga el delineado en ambos ojos. Antes de empezar, beso sus labios y ella muerde mi labio inferior con fuerza. Aprieto su nalga sacándole un gemido y abre sus piernas para que alce mi rodilla para hacer presión en su intimidad, suspira agitada en mi cuello y me muerde.
Cheryl.- no me calientes.
Toni.- ni tú a mi.
Hago más presión en su intimidad. Sus dedos se aferran a mis hombros para que no me separe de su cuerpo y comienza a jadear. Mi pene se siente apretado bajo mis pantalones. Al pegarme más a su cuerpo, mi erección hace presión en su cadera y sé que eso le calienta aún más. Me separo un poco de ella para mirarla.
Toni.- tu madre es capaz de entrar.
Cheryl.- cállate. Ay, Toni...
Toni.- ¿quieres más?
Cheryl.- sí, pero debemos terminar.
Alejo mi cuerpo del suyo, nuestra respiración es agitada, acomodamos nuestra ropa mejor y siento dolor en mi entrepierna. La tenía dura, pero ahora no es el momento de calmar la excitación que nos ha provocado en segundos.
Ahora sí que si me centro en terminar de maquillarla, ella pasa su mano por todo mi miembro para que se calme, aunque es lo peor que hace porque me calienta aún más.
Toni.- conseguirás que me salga mal.
Cheryl.- no pasará eso.
Deja su mano quieta. Beso su mejilla durante unos segundos, su sonrisa se hace presente en su rostro y no puedo evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...