Capítulo 98

348 37 3
                                    

31 de mayo

Pov Cheryl
Hoy tenía que irme a Eslovaquia, esta última semana ha estado demasiado tensa en casa. Aless apenas hace nada, está triste y eso no pasa desapercibido por Toni y por mi. Aless está en su cuarto encerrado y no quiere salir de ahí. Toni me ayuda con la maleta, él también está mal, sólo que no me dice nada.

Cheryl.- TT.

Toni.- dime.

Cheryl.- ¿quieres hablar?

Toni.- no.

Cheryl.- ¿crees qué a mi tampoco me duele?

Toni.- por favor, no quiero hablar de eso.

Cheryl.- Toni, mírame.

Me da una mirada y se sienta en la cama.

Cheryl.- Toni...— solloza y lo abrazo—.

Toni.- sé que es tu trabajo, pero estar tanto tiempo sin verte es doloroso.

Cheryl.- a mi me duele dejaros aquí.

Lo separo de mi cuerpo, llevo mis manos a su rostro para alzarle la cabeza. Veo sus lágrimas rodar por sus mejillas y su nariz roja.

Cheryl.- no me gusta verte llorar.

Toni.- son once semanas, Cher...

Cheryl.- siempre que pueda estaremos en contacto en los descansos que tenga libre.

Toni.- ¿lo prometes?

Cheryl.- lo prometo.

Toni.- te echaremos mucho de menos.

Su cabeza cae en mi barriga, mis dedos se enredan en su pelo para acariciarlo.

Cheryl.- tranquilo, ya mismo estaremos juntos de nuevo, y disfrutaremos al máximo.

Toni.- sé que para ti será más difícil.

Cheryl.- sí, yo estoy allí sola.

Consigo levantarlo de la cama limpiando sus lágrimas, sus brazos rodean mi cintura y mis brazos caen por sus hombros.

Cheryl.- solo es trabajo.

Toni.- lo sé, sé que no harás nada.

Pega su frente a la mía y besa mi nariz.

Toni.- ¿puedo besarte?

Cheryl.- siempre puedes hacerlo.

Era un beso lleno de amor, lento y suave, sus besos me llevan al cielo. Ese cosquilleo reconocible aparece en mi estómago como de costumbre, Toni me hace volar. Finaliza el beso abrazándome con fuerza y yo no puedo evitar llorar por la manera en la que me abraza.

Siempre hemos estado juntos, incluso cuando no era capaz de soportarlo en algunos periodos de la relación, y ahora dejarlo aquí con los niños para que yo viaje al otro lado del mundo, duele.

Toni.- ¿a qué hora hay que dejarte?

Cheryl.- después de comer.

Toni.- bien...

Rompo el abrazo para verlo a los ojos, él se encarga de limpiar mis lágrimas con una mueca, escucho algo romperse y es mi corazón.

Cheryl.- ve a por Aless y tráelo.

Únicamente asiente y besa mi frente. Voy a las cunas de mis bebés y acaricio a cada uno. Formo una frontera con cojines a los lados de la cama y ahí dejo tumbados a Víctor y Lili. Aless aparece entrando corriendo y salta sobre mi.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora