Capítulo 10

785 97 12
                                    

Maratón 3/3
Capítulo especial basado en el pasado de Toni Topaz y narrado por él.

24 de diciembre 2000
📍Melbourne, estado de Florida

Estoy muy emocionada, esta noche vendría Papá Noel a traerme lo que le pedí. Salí de mi cama dando saltos de alegría para ir al cuarto de mis padres. Me acerqué hasta el lado de donde dormía mi madre, lentamente toqué su mano para no asustarla.

Toni.- mami, tengo hambre- susurré-.

Mamá.- cállate- me quejé-.

Toni.- pero mami, me ruge el estómago- dije apenada y me sobé mi barriguita-.

Mamá.- que pesada eres, niña- me levanté frustrada de la cama-.

Me sacó a rastras de su cuarto para llevarme a la cocina. Me senté en mi típico sitio adjudicado y miraba a mi madre con una sonrisa, mientras que ella me miraba raro.

Mamá.- ¿qué quieres desayunar?

Toni.- cereales... sí, eso, cereales- asentí frenéticamente con una sonrisa-.

Mamá.- como digas- suspiré-.

Mi madre empezó a prepararme el desayuno, mientras que esperaba a que se hiciese, me puse a jugar con mis manos. Me entretenía muchísimo hacer eso.

Toni.- mami, ¿crees qué Papá Noel me vaya a traer lo qué le he pedido?

Mamá.- Toni, cállate ya, me duele la cabeza.

Toni.- vale, está bien...

Agaché mi cabeza, tenía un puchero en mis labios y me aguantaba las ganas de llorar.

X.- Charlotte amor, vuelve a la cama- dije con voz somnolienta-.

Toni.- buenos días, papi.

Papá.- sí, como digas- moví mi mano restándole importancia- cariño, vamos.

Mamá.- Henry, espérame en la cama, le doy el desayuno y voy.

Papá.- no tardes.

Toni.- papi, ¿podemos después salir al patio para hacer muñecos de nieve y angelitos?

Papá.- no, hazlos tú sola.

Toni.- pero yo quiero jugar contigo...- dije apenada y soltó un gruñido-.

Papá.- he dicho qué no- solté con bastante enojo y me fui de la cocina-.

Mamá.- aquí tienes, cuando termines recoges las cosas y las lavas. No quiero escucharte lo que queda de día.

Toni.- entendido...

Mamá.- bien.

Mi madre se fue dejándome sola en la cocina, empecé a desayunar mis cereales con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando terminé, recogí todo como me dijo mi madre, lavé las cosas y subí a la planta de arriba. Iba hacia el cuarto baño para hacer mis necesidades, hasta qué escuché cosas de la habitación de mis padres, pero decidí ignorar ese ruido y seguí con mi camino al cuarto baño.

Veinte minutos más tarde, veía los dibujos animados en la tele, ahora mismo emitían los Babys Looney Tunes, mi favorito era Bugs Bunny, aunque me gustasen todos, él era el que más destacaba a mi gusto. El timbre de la casa empezó a sonar, decidí bajar el volumen de la televisión y a través de una pequeña ventana divisé a mi amiga Amy, con una sonrisa fui hasta la puerta para abrirle.

Toni.- hola Amy- dije sonriente-.

Amy.- hola, ¿quieres jugar en la nieve?

Toni.- claro, vamos.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora