Capítulo 80

421 42 6
                                    

15 de octubre

Pov Toni
Hoy cumplo 33 años. Hoy es sábado, lo que significa que hoy sería la fiesta de revelación de mis dos preciosos bebés. Una pareja se había encargado de organizar todo el local que hemos alquilado para hacer esta fiesta. Estoy solo en casa, sí, es mi cumpleaños y cuando me he despertado no estaban ni Cheryl ni Alessandro. Me sentí un poco mal al descubrir que estaba solo en casa, así que estoy tomándome una taza de café con leche en la cocina con un par de tostadas. Desayuno mirando a un punto fijo.

X.- ¡papi!

Escucho la voz de mi hijo, causando que retire un poco mi silla y él salta sobre mi.

Alessandro.- felicidades, papi.

Toni.- gracias, campeón— le lleno la cara a besos y él ríe a carcajadas— ¿y mami?

Apunta con su dedo y en apenas unos segundos aparece Cher sonriente. Aless se baja de mi regazo, quitándome una tostada y sale corriendo soltando risas por el camino.

Cheryl.- muchas felicidades, TT.

Toni.- gracias, mi amor— besa mis labios— ¿dónde habéis ido tan temprano?

Cheryl.- a desayunar.

Toni.- ah.

Se me quitó el apetito y recojo mi desayuno, puedo sentir la mirada de Cher en mi espalda.

Cheryl.- oye.

Toni.- estaré arriba...

Cheryl.- TT, no hemos ido a desayunar.

Toni.- ¿entonces?

Cheryl.- es un secreto que sabrás más tarde.

Toni.- dame algún regalo.

Cheryl.- te esperas a la tarde.

Toni.- ¿tanto tiempo?

Cheryl.- es lo que toca.

Toni.- oye, yo por tu cumpleaños te hice un increíble desayuno.

Cheryl.- pues yo puedo compensártelo por tu cumpleaños y nuestro aniversario.

Toni.- felices 3 años y 9 meses, amor.

Cheryl.- y que sea más tiempo a tu lado.

Se abraza a mi cuerpo capturando mis labios en el momento. Sabía de sobra como me compensaría no haber podido llegar antes, pero yo me desperté antes de lo que ella y Aless pensaban, así que fue un poco culpa mía.

Toni.- amor.

Cheryl.- dime.

Toni.- te recuerdo que dijimos que nada de sexo hasta el año que viene.

Cheryl.- oh, cierto, ese estúpido reto.

Toni.- empezaste tú.

Cheryl.- no me lo recuerdes.

Toni.- con un masaje me basta.

Cheryl.- mis padres llegan a la tarde.

Toni.- yo veo a Reggie a la tarde.

Cheryl.- ¿y a Tay?

Toni.- también a la tarde, en la revelación.

Cheryl.- Aless, tú y yo vamos de blanco.

Toni.- lo sé. ¿Le llevas una muda?

Cheryl.- siempre voy preparada, Aless es demasiado inquieto y se mancha pronto.

Toni.- ¿a qué hora estamos allí?

Cheryl.- nosotros a las cuatro y media, los demás llegan a partir de las cinco. La revelación es a las seis y estamos en el local hasta las nueve, que es a la hora que cierra.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora