Capítulo 77

376 39 5
                                    

Pov Cheryl
El camino fue un poco largo, pero finalmente conseguimos llegar. Era algo espectacular, miro un momento a Toni y él radia felicidad.

Cheryl.- ¿qué te parece?

Toni.- es como contemplarte a ti, tanto vestida como desnuda, aún me sigues impresionando.

Cheryl.- es imposible no sentirme avergonzada.

Toni.- ¿por qué lo dices? Eres un monumento.

Mis mejillas se encendieron aún más. Acaricio su mejilla y él corta el espacio para besarme.

Toni.- ¿nos hacemos una foto los tres?

Cheryl.- claro, lo estoy deseando.

Toni.- Steve, ¿nos puedes hacer una foto?

Steve.- por supuesto, yo me encargo.

Los dos.- gracias.

Steve.- no es nada.

Steve se encargaría de hacernos un par de fotos a los tres. Una vez que terminó de hacérnosla, yo me encargué de hacérselas a Toni y a Aless, luego fue al revés, y ya por último nos hicimos fotos individuales. Hacernos fotos viene de genética, además que tenemos un gran editor en casa y se encargará de editarlas.

Toni.- luego las paso al McBook cuando lleguemos a Vancouver y las edito.

Cheryl.- quedarán perfectas, mi amor.

Toni.- de eso no tengas dudas.

Alessandro.- manzana.

Cheryl.- ¿quieres una manzana?

Alessandro.- sí.

Toni.- no robé ninguna del buffet.

Cheryl.- lo siento, Aless, ahora buscaremos algún lado y te compro una.

Alessandro.- vale.

Michelle.- yo he traído una manzana, es roja, y a Chloe no le gustan. Sí Aless la quiere.

Toni.- si es roja, sí, es su favorita.

Michelle.- toma, Aless.

Alessandro.- gracias...

Me extiende a mi el tupper donde tiene guardada la manzana y pincho un trozo con un tenedor de plástico para dárselo a Aless. Como él lo tuviera en las manos, tiraría todo al suelo.

Alessandro.- mami, más.

Cheryl.- toma— le extiendo otro trozo—.

Él se lo come mientras baila. Paso mi mano por su pelo y veo a Toni hablando con Steve. No sé de lo que hablan y se me acerca Michelle.

Michelle.- Toni y Steve van a buscar un servicio, ¿quieres qué vayamos al parque?

Cheryl.- claro, vamos, que estén un poco los niños jugando en el parque.

Ella y yo nos iríamos con nuestros hijos a un parque que había por aquí cerca, luego vendrían con nosotras Toni y Steve.

Michelle.- ¿Toni y tú estáis comprometidos?

Cheryl.- no, hemos hablado de eso, pero no me ha pedido matrimonio aún— mentí—.

Toni si me propuso matrimonio hace tan solo un mes, pero no podía decirle la verdad.

Cheryl.- ¿y tú?

Michelle.- sí, nos casamos en septiembre.

Cheryl.- ¿el año que viene?— asiente— me alegro mucho por vosotros.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora