Pov Cheryl
Ya estamos a viernes, eso significa que mañana por la noche voy a una discoteca por un pase VIP junto con los del grupo y Toni. A pesar de qué él no quería ir, le he convencido para que se distrajera un poco y disfrutase conmigo. Ahora estoy en el centro comercial con mi prima y V.Betty.- ¿tú novio también viene?
Cheryl.- sí, ¿algún problema?
Betty.- la verdad es que sí, porque tú vienes en mi coche y él no cabe. Así que se busque la vida.
Cheryl.- voy con Toni en mi coche.
Veronica.- y yo que quería que le pusieras los cuernos mañana por la noche.
Cheryl.- te quedarás con las ganas.
Betty.- los calladitos son los peores, que te apuestas a que Toni le pone los cuernos antes.
Veronica.- lo dudo mucho, B. Toni es demasiado iluso, es feísimo e infantil.
Cheryl.- dejad de nombrarlo.
Betty.- ¿y dónde está él?
Cheryl.- en su casa con Taylor.
Veronica.- ¿y lo dices tan tranquila?
Cheryl.- confío en Toni y en Taylor. Sé que ninguno me haría algo así.
Betty.- ojalá te metan la patada en el culo y te des cuenta con qué persona tienes una relación.
Cheryl.- tratáis a Toni como si os hubiera hecho algo malo y rastrero a cada uno de vosotros.
Ninguna de las dos dijeron nada y entramos en otra tienda para decidir qué llevar mañana a la discoteca. Siendo sincera, odio que traten mal a Toni y, también, mañana también vendrán dos chicas las cuales no me quieren decir el nombre.
A lo lejos, divisé a dos siluetas que podría reconocer dónde sea y eran Toni y Taylor. Ellos dos venían en dirección a nosotras y mi TT se alegró mucho al verme, pero su sonrisa desapareció cuando vio a B y a V. Taylor se adelantó y me abrazó efusivamente, yo sin dudarlo le correspondí a su abrazo.
Cheryl.- estás guapísima, Tay.
Taylor.- tú también, bombón— dije, separándome de ella y ríe— te traigo a tu TT.
Cheryl.- TT— abre sus brazos y me envuelve, yo lo abrazo por el cuello—.
Después de unos segundos nos separamos y vi como B y V matan con la mirada a Tay y a Toni, pero sólo se da cuenta Toni y las ignora.
Veronica.- ¿Toni, no saludas?
Toni.- hola a las dos— sonreí falso—.
Betty.- Cheryl y su novio precoz— V ríe—.
Tay, Toni y yo miramos a mi prima y a su mejor amiga reírse por ese comentario y luego centré mi mirada en Toni, quien me miraba con una mezcla entre sorprendido y lleno de tristeza; sin embargo, está desilusionado.
Cheryl.- Toni— iba a irse, pero lo paré—.
Toni.- ¿a cuántas personas se lo has contado?
Taylor.- espera, ¿qué? ¿Habéis tenido sexo?
Cheryl.- sí.
Taylor.- oh Dios mío.
Veronica.- sí a eso se le puede llamar sexo, porque para ser un inútil en la vida y no saber complacer ni siquiera a su novia. Es caer bajo.
Taylor.- sí vais a pelear que no sea aquí.
Toni.- yo no tengo nada que decir, vámonos ya— le dije a Taylor— adiós a las tres.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...