Pov Toni
El día que menos quería que llegase ha llegado y, hoy tendría que preparar una rica cena para mis padres, mi hermana, su novio y mi novia. Por suerte, Cher me echará una mano con la cena, mientras que mi hermana se encargaría de recoger a mis padres y traerlos aquí.Cheryl.- toma, la tila que me has pedido.
Estoy muy nervioso y ya he tenido varios ataques de ansiedad en una sola mañana. Cher no se ha separado de mí en ningún momento. Ella está pasando su mano por mi espalda para tranquilizarme un poco, mientras bebo la tila.
Cheryl.- tranquilo, con calma.
Toni.- no podré. Son muchísimos años.
Cheryl.- estoy contigo— puse mi mano encima de la suya y besé su mejilla— estamos juntos.
Toni.- te quiero, Cher— la miré y uní nuestros labios— en serio, te quiero.
Cheryl.- yo mucho más, TT.
Toni.- quiero que ya pase este día. Se me está haciendo eterno, estoy angustiado.
Cheryl.- te entiendo, mon amour.
Toni.- ¿un poco de cardio?
Cheryl.- tienes que estar muy estresado para que me preguntes si podemos tener sexo.
Toni.- ¿quieres o no?
Cheryl.- claro que quiero.
Toni.- tengo una idea— sonreí maliciosamente y ella frunce el ceño—.
Cheryl.- ¿cuál?
Toni.- voy a hacerte mía en la mesa.
No le dio tiempo a reaccionar cuando ya la subí encima de la mesa americana y me puse entre sus piernas, apretando sus caderas. Sus manos se enredan en mi pelo y profundizo el beso, metiendo mi lengua bruscamente en su cavidad bucal, sacándole un gemido. Me deshago del jersey y ella me quita la sudadera. Con sus dedos recorre todo mi pecho y yo llevo mis dos dedos de la mano derecha, índice y corazón, a su boca para que los saboree. Sus ojos están más oscuros por el deseo que se apodera de su cuerpo. Con destreza, se deshace del cinturón y me quita el botón del vaquero, seguido de que baja la cremallera e introduce su mano por dentro de mi ropa interior, para tocarme.
Cheryl.- muy dura, TT.
Toni.- la quieres dentro, ¿verdad?
Cheryl.- sí— se acerca rozándose con mi intimidad y echo mi cabeza hacia atrás—.
De forma rápida, me deshago de su parte de abajo, dejándola solamente con un conjunto interior negro. Muerdo mi labio inferior, mientras mi mirada recorre su cuerpo entero.
Toni.- eres la mujer más guapa del mundo.
Aprieta mis mofletes con una gran sonrisa y une nuestros labios en un beso lleno de amor.
Toni.- contigo no siento que tengo sexo, yo a ti te hago el amor, porque es lo que te mereces.
Cheryl.- ¿qué he hecho para merecerte?
Toni.- qué mis padres no me hubieran abortado— suelta una pequeña risa—.
Cheryl.- tonto— me besa— te quiero.
Toni.- yo más.
Lleva su mano a su boca y me aparta para irse corriendo de la cocina. Voy tras ella y entra al baño de abajo, me agacho a su lado y paso mi mano por toda su espalda, mientras vomita.
Toni.- échalo todo, pelirroja.
Se demoró un par de minutos más, terminó de vomitar y con papel higiénico se limpió la boca antes de lavarse los dientes para quitarse el mal olor bucal a vomito. Permanecí a su lado en todo momento y puse ambientador con olor a vainilla para que no oliese el baño a eso.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...