13 de abril 2044
Aless: 17 casi 18 años
Los mellizos: 15 años
Toni: 48 casi 49 años
Cheryl: 44 casi 45 añosPov Toni
Hoy Aless tenía un partido de fútbol contra el otro equipo juvenil de Vancouver. Él iba en el autobús con todo el equipo, mientras que nosotros y su novia, Liv, vamos en el coche.Lili.- ¿cuánto queda?
Toni.- estamos a...
Cheryl.- cinco minutos.
Toni.- pues ya has oído a mamá.
Miro por el retrovisor a mis dos hijos y a mi nuera, ella va situada entre medio de ambos, Víctor escucha música a través de sus AirPods y Lili y Liv intercambian algunas palabras. Cher me mira de vez en cuando y su mano descansa en mi nuca dejando pequeñas caricias.
Recién, aparco el coche en el aparcamiento que está relativamente cerca del campo fútbol. Todos nos bajamos del coche, los tres se adelantan dejándonos a Cheryl y a mi tras ellos.
Cheryl.- ¿te sientes cansado?
Toni.- un poco, ¿y tú?
Cheryl.- con ganas de más— reímos y pasa su brazo por mis hombros para besarme—.
Toni.- te amo.
Cheryl.- yo sí que te amo a ti.
Toni.- dentro de dos días salimos a cenar.
Cheryl.- obvio, cada quince es sagrado.
Toni.- ¿cuánto llevamos?
Cheryl.- idiota— golpeo su abdomen—.
Toni.- solo bromeo. Llevamos veinte y casi tres meses como pareja y casi quince años como marido y mujer— la miro sonriendo—.
Cheryl.- parece mentira, ha pasado tan rápido el tiempo y de pensar que te conocí cuando apenas tenía veintitantos años— suspiro—.
Toni.- fuiste una buena elección, puta psicópata— digo causando una risa en ambos—.
Lili.- ¡papá!
Toni.- no me dejan vivir. Agh. ¿Qué pasa?
Lili.- Aless quiere veros.
Aceleramos nuestro paso, vemos cómo Liv está abrazada a Alessandro, ellos tienen la misma edad. Sólo que ella es de noviembre. Nada más vernos llegar, rompe el abrazo con su novia y viene a abrazarnos con fuerza a nosotros.
Toni.- demuestra lo que vales, campeón.
Cheryl.- eso es, hazle caso a papá.
Se separa y Cher acaricia su mejilla, yo le remuevo el pelo igual que le hacía de pequeño.
Alessandro.- debo ir a entrenar, me esperan.
Cheryl.- vamos entrando nosotros.
Lili.- dejemos a este par de tórtolos aquí.
Alessandro.- enana.
Lili.- jirafa.
Toni.- ya está bien, ya está bien.
Víctor.- ahora entro yo.
Toni.- ¿qué vas a hacer?
Víctor.- cosas.
Veo cómo Aless intercambia miradas con su hermano y yo no paso eso por desapercibido, cosa que Cher también se da cuenta. Lili y Liv se mantuvieron en silencio observando.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfikceToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...