Capítulo 53

561 54 6
                                    

Maratón 1/3

Pov Toni
Después de haber bañado ya a Alessandro con el mayor cuidado posible. Yo lo soportaba de mis manos y Cher se encargó de bañarlo, y le hemos puesto un pijama de patos que le regaló Taylor. Ahora los tres estamos en el salón viendo una nueva serie de Netflix, "Heartstopper". A pesar de qué es una serie corta de ocho capítulos y de poca duración, no más de media hora, está realmente muy buena y merece mucho la pena.

Cheryl.- es increíble que vayamos ya por el penúltimo capítulo, y son las once de la noche.

Toni.- terminaríamos a las doce— acurruqué mejor a Aless entre mis brazos— ¿tienes sueño?

Cheryl.- no, ¿y tú?

Toni.- tampoco, ¿la terminamos?

Cheryl.- sí.

Dejamos de hablar y permanecimos en silencio hasta acabar la serie completa.

Después de eso, subimos a la habitación, acosté a Alessandro en su cuna. Cher entró al baño y yo me senté en el borde de la cama y bebo agua. Mi pelirroja aparece con una sonrisa atrevida y suelto una pequeña risa. Pasa sus brazos por mi cuello y yo pongo mis manos en su cintura.

Toni.- durmamos, amore.

Cheryl.- ahora si tengo mucho sueño.

Toni.- no eres la única— se agacha un poco para juntar nuestros labios en un beso—.

Se tumba en su parte y ambos nos tapamos con la fina sábana. Apago la luz de la habitación y dejo encendida la de la mesita de noche.

Toni.- guapa, guapa y guapa— murmuro sobre sus labios y se lanza a besarme—.

Sin evitarlo, le sigo el ritmo y su mano se aferra a mi pelo para pegarme más a ella. Mi mano descansa en su cintura, acariciando su cadera y parte de su espalda baja. Muerdo su labio para dar por finalizado el beso y dejamos un último beso fugaz. Se pone de espaldas y yo apago la luz de la pequeña lámpara y rodeo su cintura para pegarla más a mi cuerpo. Sus manos se posicionan encima de las mías y siento como juega con el anillo del dedo índice izquierdo.

Por la mañana

Unas manos pasan por mi cara, me quejo aún con los ojos cerrados, pero siento algo mojado cayendo en mi mejilla. Asqueado me limpio con la mano y abro los ojos encontrándome a Cheryl con el pequeño en brazos y riendo.

Toni.- eso fue realmente asqueroso, pero buenos días a los dos amores de mi vida.

Beso los labios de Cher y luego la cabeza de Aless, ella coloca al niño en medio de ambos y apoyamos nuestro cuerpo con el codo apoyado en la almohada.

Toni.- ¿cuánto tiempo lleváis despiertos?

Cheryl.- Alessandro ha empezado a llorar y estaba empapado, le he tenido que cambiar el pañal por otro y luego le he dado el pecho.

Toni.- ¿le has bajado el prepucio?

Cheryl.- sí. ¿A ti te lo hacían? Porque el niño se ha excitado y ha soltado pis.

Toni.- era un bebé, cómo voy a saber eso.

Cheryl.- también es verdad.

Toni.- ¿te ha mojado la cara con la orina?

Cheryl.- no, porque me ha dado tiempo a ponérsela apuntando hacia abajo.

Toni.- menos mal— asiente— cuando nos demos cuenta, ya estará recorriendo la casa.

Cheryl.- habrá que tener mil ojos, TT.

Toni.- me encargaré de tapar todas las esquinas de muebles y mesas con goma espuma.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora