Capítulo 66

376 39 3
                                    

Maratón 1/3

Pov Toni
Despierto y lo primero que veo es la cabellera de mi preciosa novia sobre mi pecho desnudo. Sonrío muy feliz por tenerla de esta manera.

Toni.- nunca me cansaré de admirarte.

Paso mis dedos por su sedoso pelo. Estuve así por unos cuantos minutos más hasta que comenzó a quejarse de forma somnolienta. Yo no me detuve con mis caricias y ella pasa su mano hasta llegar a mi muslo interno, gira su cabeza y me da una pequeña sonrisa.

Cheryl.- buenos días, TT.

Toni.- buenos días, mi amor— deja un beso en mi pecho y se acomoda un poco mejor—.

Cheryl.- ¿te molesta?

Toni.- para nada. ¿Has dormido bien?

Cheryl.- de maravilla, ¿y tú?

Toni.- abrazado a ti, pues por supuesto.

Sonríe y acaricio su mejilla con mi pulgar.

Cheryl.- quedémonos un poco más aquí.

Toni.- espera a que venga Aless— ríe—.

Cheryl.- bueno, pues hasta que venga.

Toni.- ¿te duele algo?

Cheryl.- me trataste muy bien como siempre.

Toni.- ¿y mis amores?

Cheryl.- están muy bien.

Toni.- eso me alegra.

Cheryl.- voy al baño, no tardo.

Toni.- ¿no puedes esperar?

Cheryl.- TT, no tardo— pone un puchero—.

Se levanta de la cama, pero antes de que se fuera la atraigo a mi para juntar nuestros labios y su mano descansa en mi mejilla. Finaliza el beso con una pequeña mordida y se aleja, me doy la vuelta para no hacerla sentir incómoda por verla desnuda. Me pongo boca abajo en la cama, una fina sábana cubre de cintura para abajo y la espalda me duele un poco. Supuse que tendría que tener arañazos por culpa de Cheryl y sus uñas azul celeste de porcelana.

Siento un peso encima de mi espalda baja y unas manos recorren toda mi espalda hasta llegar a mis hombros y dejar un ligero apretón.

Cheryl.- TT...

Toni.- dime.

Siento algo caliente en mi espalda, y también notaba humedad. Espero que no sea lo que estoy pensando ahora mismo, ¿Cheryl ha tenido un orgasmo con solo acariciar mi espalda? Y efectivamente era así.

Toni.- ¿en qué momento?

Cheryl.- estoy tan lubricada para ti, cariño.

Toni.- oh, Dios mío— cierro mis ojos con fuerza y aprieto la sábana de la cama—.

Cheryl.- ¿le darás placer a tu novia?

Toni.- ¿no es algo obvio?— ríe—.

Cheryl.- eres mi favorito en el sexo.

Toni.- ¿antes no lo era?— muerde el lóbulo de mi oreja y me estremezco—.

Cheryl.- fuiste ascendiendo. Te has ganado completamente mi alma, TT.

Toni.- tú me la robaste desde el primer día.

Ella se levanta un poco para que pueda darme la vuelta y estar boca arriba. Nuestros ojos se conectan y sale una sonrisa involuntaria de nuestros labios. Sus manos se posicionan encima de mi pecho desnudo. Llevo una mano a su barriga proporcionando caricias.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora