Capítulo 13

797 103 14
                                    

Pov Omnisciente
Ha pasado un año. Un año en el qué Cheryl recorrió mar y tierra buscando el paradero de Toni por todo el estado de Florida y a las fueras de este, llegando incluso a California. La comisaría de policía está al tanto de la desaparición de Toni Topaz, ellos también buscan su paradero sin ton ni son. Emily se "preocupaba" por la desaparición de su novio, aunque lo que hacía ella era estar sentada en el sofá de su casa esperando alguna nueva noticia sobre dónde se supone que está Toni.

Por otro lado, Toni aún sigue viviendo en la casa derruida de aquella urbanización abandonada. Tanto su condición física y psicológica ha empeorado muchísimo en este último año. Prácticamente está en los huesos, ocasionándole anorexia y qué su depresión y ansiedad aumentara de forma considerada, dejó de ir a las consultas del doctor Walker. Él se aisló del mundo exterior, no salió en ningún momento a la calle, a no ser qué fuera para buscar algo de comida en la basura. Cada día que pasó en esa casa, la esperanza de que Cheryl se preocupara por él, fue desapareciendo, hasta qué dejó de creer en qué su amiga, la que le había brindado una habitación en su casa, ropa, comida y dinero, no lo quería verdaderamente como un amigo para ella y lo único que hacía era hacerlo sentir mejor. Por no olvidarse también de qué se aprovechaba de eso, sólo para darle una buena faceta a los noticieros, a toda la prensa y a sus fans de lo buena persona que es con la gente que sufre problemas económicos y/o sociales. Eso es lo que llegó a pensar Toni de Cheryl en este último año que ha estado solo.

Pero, desafortunadamente, Toni no sabía que Cheryl no había parado en todo este tiempo intentando dar con su paradero y él pensaba totalmente lo contrario de la realidad.

¿Toni pensaba en Emily? Claro qué no pensaba en ella, después de las últimas palabras que le dijo Ryan sobre su relación con su hermana, él se sintió insuficiente habiéndola querido y haber actuado con un comportamiento menos amoroso y cariñoso con ella en los dos meses de relación que estuvieron juntos. Oficialmente, ambos no habían roto, sólo que al estar Toni desaparecido la cosa cambió entre ellos dos.

Pov Cheryl
Echo de menos a Toni, llevo un año sin saber absolutamente nada de él. El miedo me reconcome por cada día que pasa, preguntándome sí estará bien o sí necesitará ayuda en algún momento. Era de madrugada y no podía conciliar el sueño. A pesar del frío de la noche de invierno, estoy sentada en el porche de mi patio trasero con mi mirada perdida mirando hacia a las estrellas. Mi jefe me había dado dos semanas libres, así que no iba a trabajar mañana. Los únicos que me ayudaron con la búsqueda de Toni fueron Zayn junto con su novia Gigi y la policía.

Me bebí lo que quedaba del vaso que contenía un poco de whisky. Suspiré cansada mientras me levantaba de la silla, envolviéndome con la manta alrededor de mi cuerpo. Cogí el vaso para entrar a mi casa. Lo dejé en la cocina y en el salón dejé la manta de pelo.

Iba a ir en busca de Toni.

No me lo pensé dos veces, cuando ya me puse mi chaquetón, cogí las llaves de mi casa y del coche, en el bolsillo guardé mi móvil y salí cerrando la puerta con llave. Fui a mi garaje para montarme en mi coche e ir en busca de él, sin importarme la hora que fuera. Puse la calefacción para entrar en calor, arranqué el coche y salí del garaje, abriendo el portón que daba a la calle y ya conducir fuera de ahí.

Mientras recorría las calles solitarias de Florida, vi a una chica, que parecía estar asustada. Quise ponerme a su par y bajé la ventanilla de mi lado para llamar su atención.

Cheryl.- ¿qué haces por aquí a estas horas de la noche? Son las cinco de la madrugada, ya es tarde para ti y aún más si estás sola.

X.- no me haga daño, por favor.

Cheryl.- no lo haré, ¿quiere qué la lleve a algún sitio? No me molesta en lo absoluto.

X.- no sé quién eres.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora