Capítulo 79

422 44 5
                                    

Pov Cheryl
Los de maquillaje ya están trabajando conmigo, yo estoy haciendo videollamada con Toni y Aless porque querían animarme y verme. Me he ganado el cielo con ellos dos y no tengo ninguna duda de que pasará lo mismo cuando lleguen a nuestras vidas Víctor y Lili.

Videollamada entrante con TT💘

Cheryl.- ¿y cómo es eso?

Toni.- ¿la cita ideal?

En este momento, Aless se puso a jugar con un par de coches en el suelo de la habitación y estamos Toni y yo solos.

Cheryl.- sí.

Toni.- pues el lugar no me importa, lo que más me importa es que seas tú quién esté.

Cheryl.- awww, mi TT. ¿A qué es cursi?— le pregunto a la maquilladora y ríe—.

Maquilladora.- un poco.

Toni.- oye, sólo digo puras verdades.

Cheryl.- lo sé, amor. ¿Qué haréis?

Toni.- pues te veremos a ti a las diez.

Cheryl.- no sé a qué hora regreso.

Toni.- te esperaré despierto.

Cheryl.- no...

Toni.- sin rechistar, me quedaré despierto esperando a que tú llegues y yo me encargaré de desvestirte y ponerte cómoda.

Maquilladora.- eso va con doble intenciones.

Cheryl.- respuesta: no. A veces suele hacerlo cuando estoy muy cansada.

Maquilladora.- dime dónde te lo has encontrado, quiero que mi marido sea así.

Cheryl.- fue cosa del destino, él necesitaba a alguien que lo quisiera y aparecí yo.

Toni.- aunque hay que admitir que al principio te trataba muy mal, pero te ganaste mi corazón y conseguiste que me abriese contigo.

Cheryl.- eso es que soy el amor de tu vida.

Maquilladora.- ya está terminado.

Cheryl.- TT, me tengo que ir ya.

Toni.- vale. Aless, ven corre— se sienta a mi lado— dile: adiós, mami, te quiero.

Alessandro.- te quiero mucho, mami.

Cheryl.- y yo también a ti, cariño.

Toni.- adiós, Cher, te irá genial. Te quiero.

Cheryl.- yo más, TT. Y estos también— enseño mi barriga y él sonríe feliz—.

Toni.- nos vemos.

Fin de la llamada

Voy tras la maquilladora, no sabía que me tocaba ahora. Vi a las de vestuario, entonces me pondría ya el vestido, es uno blanco largo que me llega por encima de los tobillos y unos tacones negros de nudo de tacón fino. Un chico de vestuario me ayudó a ponerme los tacones, ya que sola no podía por la barriga.

Productor.- sales en quince minutos.

Me miro en el espejo del camerino que me asignaron para hacerme un par de fotos y se las mandé a Toni y sus mensajes fueron lo más.

TT💘: señor Jesucristo, un ángel se le ha caído del cielo y me lo he quedado yo. Si no contesto es que me he muerto de ver tanta belleza y mis ojos no pueden remediarlo que explotan.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora