Capítulo 8

830 85 36
                                    

Maratón 1/3

Pov Cheryl
Sentía pequeños toquecitos en mi cara, pero yo me movía mientras decía cosas incoherentes y refunfuñaba para la persona que fuera, me dejase en paz.

X.- Cheryl, vamos- susurré-.

Intenté abrir los ojos, pero el destello de la luz que entraba por la ventana de mi habitación hizo que los cerrase nuevamente. Estuve algunos segundos acostumbrándome a la claridad del día y me encontré con Toni.

Toni.- ¿vamos a ir a desayunar?

Cheryl.- ¿qué hora es?

Toni.- nueve y cuarto.

Cheryl.- vale, me preparo y nos vamos.

Toni.- te espero abajo viendo la tele, yo ya estoy listo desde hace unos minutos.

Cheryl.- no tardo.

Me sonrió antes de irse, cerró la puerta detrás de él y yo solté un suspiro. Me levanté de la cama para ir al cuarto baño y hacer mis necesidades. Cuando terminé, me acerqué al armario para sacar unos vaqueros ajustados blancos, una camisa roja ajustada de manga larga y encima me puse una chaqueta, cogí mis converse blancas para ponérmelas. No quise maquillarme, lo haría después para irme a trabajar, así que me peiné y eché colonia. Cogí todas mis cosas para meterlas en un pequeño bolso de color rojo y salí de la habitación. Bajé las escaleras, cuando llegué al salón me encontré a Toni mirando la mesa mientras movía su mano y me acerqué hasta él poniéndome a su lado mirando lo que hacía con su dinero.

Cheryl.- ¿qué haces?

Toni.- quiero invitarte- miré el dinero y sonreí triunfante- me llega, vamos.

Cheryl.- no hace falta.

Toni.- quiero hacerlo, déjame.

No quise decirle nada más, salimos de la casa para ir al garaje. Él iba andando delante mía, llamé su atención tocando su hombro y se giró para verme con la ceja alzada.

Cheryl.- conduce tu.

Toni.- ¿segura?

Cheryl.- sí.

Aceptó las llaves del Mercedes, él se montó en el asiento del conductor y yo del otro lado. Abrí la puerta del garaje y de la calle con el mando, mientras que Toni conducía, yo puse la playlist y subí el volumen para que se escuchara.

Nos encontrábamos ya en la cafetería de la que me habló ayer Toni, yo estaba mirando los diferentes tipos de batido que había. Sinceramente, no sé para qué lo hago, si luego acabaré pidiendo el de cereza. Decidimos sentarnos en una mesa de dentro del local, casi al fondo para pasar un poco desapercibidos.

Toni.- me gustaría tener trabajo.

Cheryl.- ¿se te da bien hacer fotos?

Toni.- sí, bueno...

Cheryl.- veré que puedo hacer.

Toni.- con respecto a las fotos, creo que deberíamos declarar.

Cheryl.- ¿tú también?

Toni.- si tengo que hacerlo, no hay más remedio- suspiré- voy al servicio, si viene el camarero pídeme uno de oreo.

Cheryl.- vale.

Se levantó de la silla y fue al servicio de la cafetería, saqué mi móvil y noto como ponen una mano en mi hombro, que hace que me gire y me encuentro a Kevin.

Cheryl.- Kev, ¿qué haces aquí?

Kevin.- hemos venido todos a desayunar, te hemos escrito, pero no contestabas.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora