Capítulo 82

393 39 15
                                    

Pov Toni
Tenía pensamiento de ir hoy a trabajar a mi estudio fotográfico. Cheryl aún duerme y yo me estoy encargando de llevar a mi hijo a la escuela, luego volvería con una bolsa de churros con chocolate para mi pelirroja y para mi.

Toni.- ¿qué te queda, pequeño?

Él se empeñó en elegir su ropa, así que me tocaba vestirlo ahora sobre su cama.

Toni.- ¿qué te apetece almorzar hoy?

Alessandro.- ¿tú y yo solitos?

Toni.- sí, mami entra a las una.

Alessandro.- jo...

Sabía que le dolía, los únicos días que podía disfrutar de su madre al 100% eran los fines de semana. A mi también me dolía, pero por ella, su director al ser la última temporada los está explotando demasiado con tanto trabajo.

Toni.- esto ya está. Cogeremos tu desayuno y ya nos vamos al colegio, ¿vale?

Alessandro.- vale, papi.

Lo bajo de su cama y sale corriendo con su mochila de Spiderman sobre su espalda. Suelto un suspiro feliz apagando las luces de la habitación de mi hijo. Lo veo sentado en la escalera esperando mi llegada y ya bajamos los dos para ir a la cocina y ya podíamos irnos.

Toni.- ahí tienes un zumo de piña y galletas.

Alessandro.- vale, papi.

Lo guardo en su mochila junto a una botella de agua pequeña. Ya nos iríamos al coche para llevarlo al colegio y luego voy a comprar el desayuno para Cheryl y para mi. Vamos al garaje, me encargo de montarlo en su sillita de mi coche y ya nos iríamos de aquí.

Entramos al colegio, sintiendo muchas miradas de los padres que ya había allí. Aless se fue con sus compañeros de clase y me quedé apartado mirando la agenda en mi móvil sobre los reportajes que tenía para esta semana. Escucho la voz de Mary y Charles, alzo mi cabeza con intenciones de saludarlos, pero me ven y se alejan a otra parte. Suspiro entrecortado. Pasaron varios minutos más y suena el timbre del colegio, la clase de mi hijo era la primera en entrar, él se despide de mi agitando su mano y lanzándome besos y yo repetía lo mismo. Salgo del colegio para montarme en mi coche.

Haciendo la cola en la churrería, era el primero y estaba esperando a que me diesen ya lo que le había pedido a la pareja que trabaja ahí. Podía escuchar los susurros de las demás personas hablando sobre mi que están haciendo fila para pedir. La mujer mayor me entrega mi pedido y yo le pago con el dinero justo. Tenía ganas de llegar a casa y poder estar con Cheryl.

Momentos más tarde, los dos ya estamos desayunando en la cocina.

Cheryl.- ¿qué tal?

Toni.- bueno... ha sido un infierno.

Cheryl.- ¿te han insultado?

Toni.- hablaban de mí en susurros, ni siquiera Mary y Charles se han acercado a mi.

Cheryl.- ten la cabeza en alto, TT, date tu valor.

Toni.- juro que lo intento, pero es que no sabes como me sienta tener que estar escuchando como hablan de mi cada vez que me ven. Sí, he nacido intersexual, no es mi culpa ser así.

Cheryl.- TT, no es tu culpa, es la de esos retrasados que piensan que eres un bicho raro.

Toni.- ¿podemos cambiar de tema?

Cheryl.- vale...

Toni.- ¿a qué hora tienes el psicólogo?

Cheryl.- a las diez.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora