Capítulo 21

763 94 57
                                    

Pov Toni
Me levanto asustado de la cama. Empiezo a hiperventilar y llevo una mano a mi corazón intentando controlar la respiración.

¿Qué sueño había sido ese? ¿Cheryl y yo separados y con dos hijos? No entiendo nada.

He tenido muchos sueños extraños y sin razón alguna, pero este me ha dejado muy extrañado y con una sensación rara. La puerta de mi habitación se abre y entra Cheryl con una bandeja con tostadas y un vaso de leche.

Cheryl.- buenos días, Toni.

Toni.- buenos días, Cher.

Cheryl.- he querido subirte el desayuno, porque Adam ha fregado el suelo.

Toni.- muchas gracias.

Acomodé mi espalda en el cabecero de la cama, ella puso la bandeja en mis piernas.

Toni.- ¿por qué no desayunas conmigo?

Cheryl.- es tu desayuno.

Toni.- podríamos compartir... Si quieres.

Cheryl.- me encantaría.

Se tumbó a mi lado. Puse la bandeja en medio de los dos y empezamos a desayunar.

Cheryl.- estabas muy pálido, ¿ha pasado algo?

Toni.- he tenido un sueño muy raro.

Cheryl.- ¿puedo saberlo?

Toni.- sólo... No te rías.

Cheryl.- no me reiré.

Toni.- he soñado de que tú y yo estábamos separados y teníamos dos hijos.

Cheryl.- ¿qué?

Toni.- Madison y Derek Topaz Blossom, esos eran nuestros hijos en mi sueño.

Cheryl.- no entiendo nada, ¿y el final?

Toni.- yo te sigo queriendo a ti y al parecer tú estás con Ryan y me suicido con pastillas.

Cheryl.- ¡Cristo del Poder!— ahogué un grito en mi boca y apartó su mirada—.

Toni.- perdón... Espero que el sueño no intervenga en nuestra amistad.

Cheryl.- claro que no.

Seguimos desayunando mientras hablamos. Hoy venía su amiga ¿Minodora?, ¿Minervina?... Ahora lo recuerdo, Minerva.

Toni.- ¿a qué hora llega tu amiga?

Cheryl.- a la hora de comer.

Toni.- ¿come con nosotros?

Cheryl.- sí.

Toni.- ah, ¿y luego iréis a algún lado?

Cheryl.- no sé, la verdad.

Estuvo en mi habitación por un poco más, hasta que se fue y yo escogí ropa cómoda para ir al cuarto baño a darme una ducha y a hacer mi aseo personal mañanero. Acaricio las cicatrices de mi abdomen y suspiro. Mi cuerpo está repleto de eso y no tengo más remedio que tener aguantar y ver diariamente esas horribles marcas pecadoras provenientes de personas malas sin corazón.

Un rato más tarde, estoy en el sofá junto con Cheryl y ella está viendo las noticias del día.

Cheryl.- ¿te gusta leer?

Toni.- ¿por qué la pregunta?

Cheryl.- tengo muchos libros en la biblioteca de mi despacho, luego elige uno si quieres.

Toni.- me parece bien, gracias, Cher.

Cheryl.- no es nada.

No quise molestarla y dejé que siguiera viendo las noticias de la mañana. Yo también me puse a mirarlas y salían novedades del Estado y del mandato de Joe Biden.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora