Pov Toni
Ya habíamos llegado a casa de mis suegros, Alessandro nada más vernos vino a darnos un fuerte abrazo y nosotros no dudamos en devolvérselo. Arrodillándonos a su altura y sus bracitos rodean nuestros hombros.Cheryl.- ¿qué tal con los abuelos, pequeño?
Alessandro.- muy bien.
Lo que le compramos en el centro comercial se lo daríamos el día de su cumpleaños. Después de separarnos de él, saludamos a Jason y a Maggie y, por último, a Penelope y a Clifford. Los tres niños se fueron al jardín a jugar y nos dejaron a los mayores hablando en la cocina. Cheryl estaba abrazada a mi cuerpo por mi cintura y yo tenía mi brazo alrededor de sus hombros. Hoy más que nunca noté que Maggie no sacaba su mirada de mi y comenzaba a ponerme bastante nervioso por eso.
Jason.- ¿alguien quiere cerveza?
Toni.- dame una, ¿amor?
Cheryl.- una para los dos— asiente— vale.
Mi cuñado me da una cerveza y dejo que Cher beba el primer sorbo. Nos sentamos cada uno en una silla y mi mano fue a parar al muslo de mi maravillosa novia pelirroja. Ella coloca su mano encima de la mía besando mi mejilla.
Penelope.- ¿coméis aquí?
Cheryl.- no, mamá, preferimos comer en la casa para que Aless pueda descansar.
Jason.- ¿os vais ya? Quedaros anda.
Maggie.- sí, por favor.
Toni.- Cheryl es la que lo decide.
Cheryl.- de acuerdo..., comemos aquí.
Penelope.- perfecto.
A Maggie comienza a sonarle el teléfono y sale de la cocina para contestar la llamada.
Toni.- voy a decirle a Aless que comemos aquí.
Los demás asienten y antes de levantarme de la silla, beso los labios de Cheryl y sonreímos. Salí al jardín y vi a los tres jugando a la pelota.
Toni.- Aless, comemos aquí.
Alessandro.- vale, papi.
Mi hijo me lanza un beso y yo se lo devuelvo. Me entraron ganas de ir al baño, así que fui al de abajo para orinar. Ya había terminado de mear y me estaba lavando las manos cuando se abre la puerta del cuarto baño y veo a Maggie.
Maggie.- oh, perdona.
Toni.- no te disculpes, había terminado.
Ella entra y se pone a mi lado, me siento algo incómodo por su mirada en mi.
Maggie.- oye, Toni.
Toni.- dime.
Maggie.- ¿me harías un hijo?
Toni.- ¿qué?
Maggie.- sí, sigo con Jason por los niños, además de que él ya no me gusta.
Toni.- deberías dejarlo.
Maggie.- en un caso hipotético de que tú ya no sientas nada por Cheryl, ¿se lo dirías?
Toni.- obvio que se lo diría, no seguiría con ella si ya no me gusta. No forzaría la relación.
Me seco las manos con la toalla que utiliza Cheryl y centro mi mirada en Maggie. No me da tiempo a reaccionar cuando salta encima mía y agarra mi cara entre sus manos. Intento por todos los medios posibles separarme de ella, hasta que escuchamos un golpe seco en el suelo, pero aún así no había manera de bajarla de encima. Al poco tiempo aparece Cheryl junto con Jason y nos ven así. Yo por fin consigo quitarme de encima a Maggie. Me acerco a Cheryl para decirle lo ocurrido para que no tuviera otras ideas, pero lo único que recibí fue un tortazo en la mejilla. Me quedé petrificado llevando mi mano a mi mejilla dolorida.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...