Maratón 1/4
Tres meses después, julio
Pov Cheryl
Hace tres meses que no sé nada de Toni, desde la última vez que vino a mi casa cuando me emborraché y permaneció toda la noche para que no me pasara nada malo. Por suerte, tengo los meses de verano totalmente libres, debido a que nuestro jefe nos ha dejado descansar para cuando sea la nueva temporada de otoño. La cual será estrenada a mediados de octubre en Nueva York y, obviamente, junto con algunos compañeros de trabajo tendríamos que viajar hacía allí para representar a Luois Vuitton.Ahora estoy en el patio trasero de mi casa tomando un poco el sol. Aunque eso no me sirve para nada, porque me quemo muchísimo al ser muy pálida de piel y tengo que echarme mucha protección solar para no quemarme. Con Minerva no volví a tener sexo, prefería sólo considerarla mi amiga y de Luke y sus amigos tampoco volví a saber nada de ellos. Me siento muy aburrida sola, así que decido entrar a casa. Apenas eran las doce del mediodía, y ya quería que se hiciera de noche para no tener tanta calor, añadiendo de que soy team del frío.
Me apetece mucho ver a Toni. Escuché según Reggie que queda de vez en cuando con Tessa, pero no me comentó nada de Janeth y él. Esa es la incógnita con la que llevo estos tres meses, no sé si son una increíble pareja, mejores amigos, amigos, conocidos o desconocidos. Mis sentimientos con él eran aún mayores, que ni siquiera he vuelto a tener sexo con nadie, porque en mi mente sólo aparece Toni. Quiero ser quién lo bese, quien lo vea despertar por las mañanas, desayunar juntos, hacer planes fantásticos, tardes de películas y palomitas, cocinar juntos... Seguiría hablando de todo lo que me gustaría hacer en compañía de él y no de otra persona, quiero que sepa que lo quiero a más no poder y que siempre podría confiar en mi. Pero como sólo soy una estúpida cabezahueca lo fastidié todo, y por este motivo, no sé nada de él. Cada día que pasa sin verlo, me consumo más y no me apetece nada.
Tras pensármelo varias veces, decidí llamar a Reggie para que viniera a mi casa. Y claramente, no sólo él, sino que le diría que se trajera también a Toni e incluso a Janeth y a Tessa. Alcancé mi móvil y comencé a buscarlo.
Un tono... Dos tonos...
Llamada entrante con Reggie
Cheryl.- Reggie- dije a modo de saludo-.
Reggie.- ¿Cheryl, y esta llamada?
Cheryl.- quería preguntarte si os gustaría venir a mi casa y que os bañéis en la piscina. Hace mucha calor y aquí podéis estar bien.
Reggie.- claro, sí, iré con Toni.
Cheryl.- está bien, os veo en un rato.
Fin de la llamada
Sólo me nombró a Toni. Cerré mis ojos por frustración a no recibir nada de información sobre las citas de Toni y Janeth. A partir de entonces sólo me quedé esperar su llegada y ver si solo vienen los dos o alguien más.
Al cabo de un rato, escucho la voz de Reggie llamando mi atención. Levanto la vista y quito mis gafas de sol y veo una imagen que me rompió en mil pedazos. Janeth tenía su mano entrelazada con la de Toni y ambos se veían muy felices por estar juntos. Tragué en seco a la vez que me levanto de la toalla y me acerco a ellos intentando olvidarme de aquel dolor punzante por aquella imagen de ambos.
Cheryl.- hola, chicos.
Los tres.- hola.
Janeth.- oye, Cheryl, espero que no te moleste que haya venido. Sino puedo irme.
Cheryl.- claro qué no, me gustaría conocerte.
Janeth.- perfecto entonces- sonreímos-.
Cheryl.- Toni, cuánto tiempo- murmuré acercándome a él y le sonreí-.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanficToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...