Capítulo 2

1.3K 113 83
                                    

Pov Toni
Durante todo lo que quedaba de tarde y de noche, me bebí las dos botellas enteras de Vodka, no sé cuántos porros y cigarros me fumé. Cuando me daba el bajón emocional, mi escape solía ser de esa manera y digamos que al día siguiente daba asco de tan solo verme, mi aspecto era horrible, repulsivo, seguramente apestaba a alcohol y a porros, daba literalmente grima. Salí del cuarto, la casa estaba en silencio, no sabía qué hora era exactamente. En mi mano llevaba una botella vacía y en mis labios un porro.

X.- ¿se le ofrece algo, señorito?

Escuché una voz a mis espaldas y me giré para ver quien era la persona que me estaba hablando.

Toni.- ¿dónde está la psicópata?

X.- salió temprano de casa, ¿la necesitas?

Toni.- ni falta que me hace— asintió— ¿cuál es tu nombre?— pregunté cuando expulsé el humo del porro—.

X.- soy Trevor, yo fui el que llevó las cosas a la habitación donde se está quedando.

Toni.- vale— asentí— ¿qué hora es?

Trevor.- cerca de las dos y media de la tarde.

Toni.- ¿qué hará la psicópata?— susurré más para mi mismo— Trevor, ¿podrías pedir que me hicieran de comer? No como nada desde ayer por la tarde.

Trevor.- ¿qué desea para comer?

Toni.- pollo con especias y...— fumé del porro— una ensalada César— solté el humo—.

Trevor.- bien, cuando esté lista su comida le avisaremos, si me disculpas.

Toni.- puedes irte— le sonreí y asintió—.

Trevor se fue, me quedé yo solo parado en el salón, ¿qué iba a hacer en esta casa tan grande? Volví nuevamente a la habitación, cerré la puerta mientras seguía fumando. Me asomé por la ventana y me di cuenta que había muchas más mansiones por aquí cerca. Ricos. Suspiré cansado y tiré el porro por la ventana. Estuve un rato mirando si había algo interesante que ver, pero nada. Escuché voces que provenían del pasillo, pero decidí ignorarlas y seguí con lo mío. En eso, la puerta se abre, me giro para mirar quién ha sido y me encuentro a la loca psicópata.

Toni.- ¿qué?

Cheryl.- a la ducha, vamos.

Toni.- una mierda.

Cheryl.- Toni, no es una petición es una orden— me crucé de brazos—.

Toni.- no me quiero duchar.

Cheryl.- apestas a alcohol y porro.

Toni.- qué te importa.

Cheryl.- quiero ayudarte, por favor— me acerqué a él—.

Toni.- no te me acerques, toma— le extendí el porro— fuma un poco, así te relajas.

Cheryl.- no quiero de esa mierda.

Toni.- uuuu, la modelo quiere ser perfecta— dije divertido y frunció sus labios—.

Cheryl.- que te follen.

Toni.- yo sé que tú quieres que te lo haga— solté una risa mientras la miraba—.

Cheryl.- imbécil.

Toni.- voy a comer, luego me ducho.

No dejé que me respondiera y salí de la habitación. Pude notar que ella venía detrás mía, ¿quién se cree qué es, mi madre? Pues no. Me senté en el gran comedor y la loca se sentó en frente mía. Una de las criadas de la casa, me trajo mi comida y yo se lo agradecí.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora