Capítulo 23

739 86 113
                                    

Pov Toni
Llegó el día del cumpleaños de Cheryl. Durante estos días atrás los he pasado completamente solo en la habitación, había veces en la que Cher venía y me hacía un rato compañía, pero luego se iba y me volvía a quedar a solas. Como no tengo muchos recursos de dinero, he querido hacerle algo material por su cumpleaños. He hecho su retrato a lápiz y en la esquina derecha he escrito una breve dedicatoria para ella.

También he decidido en estos días en que ahorraré todo lo que pueda para irme de su casa y vivir en otro lado para darle su espacio. Muchas veces la he escuchado decir que soy insoportable, añadiendo, de que hay momentos en los que se arrepiente en que viva con ella.

Parezco un maldito animal disecado. No me gusta comer, no me muevo, no hablo. Y no sólo es eso, cuando aparece Minerva de visita y se queda unos días. Yo en ese entonces, no existo para Cheryl, soy un ente que ronda por allí.

Mi regalo lo he escondido en mi maleta para que no lo viese. En la cabaña, ya están aquí sus padres y su hermano con su novia. Al parecer, han dejado a los hijos de su hermano al cuidado de los padres de su novia. No sabía sí vendría alguien más, total, igualmente estaré solo.

Decido salir de la habitación para tener algo en mi estómago, aunque sea solo un café. Necesito cafeína que ronde por mis venas. En la cocina, me encuentro a Emily sola. Inspiro profundamente llenando mi pecho de aire y me acerco al armario para sacar una taza.

Emily.- ¿ya no saludas?

Toni.- ¿qué quieres, Emily? No estoy de humor— espeté cansado mirándola sin afán—.

Emily.- nunca estás de humor, ¿sabes, Toni? Me alegro de no haber dejado que me follaras, he descubierto muchas cosas de ti y tu pasado.

Toni.- no mientas, Emily.

Emily.- no miento, cariño, o sino pregúntale a tu gran amiga Cheryl, seguro que ella confirma.

Toni.- eres una imbécil como tú hermano.

Emily.- yo por lo menos no estoy sola en el mundo y no tengo que vivir de nadie.

Se me quitaron las ganas del café y salí de la cocina enfadado. En el salón me encontré a Cheryl en compañía del resto.

Toni.- ¿qué has contado de mi, Cheryl?— pregunté atemorizado y con ganas de llorar—.

Cheryl.- nada, ¿por qué lo dices?

Toni.- ¿entonces por qué Emily no para de decir que sabe cosas sobre mi pasado?

Cheryl.- sólo lo hace para molestarte.

Todos me miraban con desagradado y Cheryl me mira confusa. Les doy una mirada rápida antes de irme casi corriendo a la habitación, escucho la voz de Cheryl llamarme, pero hago oídos sordos para no hablarle.

Cheryl.- Toni, espera, por favor.

Tengo intenciones de cerrar la puerta, pero ella la obstruye con su pie para que no lo haga. Nuestros ojos se conectan y transmiten súplica.

Cheryl.- por favor.

Toni.- ¿qué quieres, Cheryl?

Cheryl.- hablar contigo.

Toni.- pues yo contigo no.

Cheryl.- ¿a qué se debe eso?

Toni.- pienso que eres mi amiga por pena. Ya me planteo verdaderamente para que tus fans y paparazzis te vean como un modelo a seguir.

Toni.- qué irónico, ¿no? Ya eres modelo.

Cheryl.- no me gusta que me hables así.

Toni.- a mi tampoco me gusta como me tratáis, ni que fuera un perro.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora