Capítulo 22

755 86 64
                                    

Dos meses más tarde, abril

Pov Cheryl
Estos dos meses se habían hecho eternos. Minerva y yo quedamos cada vez más, Toni actúa de manera distante conmigo, pero no entiendo aún sus motivos de eso. Ahora estoy en mi casa, porque he cogido días libres que me pertenecían. Toni apenas sale de su habitación, actúa muy raro conmigo desde creo que marzo.

Inicio del flashback
Minerva, Veronica, Betty y yo estamos en el patio trasero de mi casa. Nos tomamos un margarita para acompañar la quedada.

Veronica.- ¿qué tenéis pensado para el sábado?

Betty.- Juggie y yo veremos películas antiguas en blanco y negro comiendo palomitas.

Veronica.- iugh, qué cursis.

Betty.- idiota, yo por lo menos no me paso todo el día follando con mi novio.

Cheryl.- oye, vosotras dos, ya está.

Betty.- ¿tú qué harás, Minerva?

Minerva.- supongo que me quedaré aquí.

Veronica.- veo que no seré la única que tendré sexo el sábado por la noche.

Cheryl.- ¿qué dices, V? Es mi mejor amiga.

Veronica.- ya, claro, las amigas que se besan son la mejor compañía.

Betty.- tú nivel de idiotez es muy elevado, V.

Cheryl.- madre mía como estáis.

Betty.- ¿y el pata palo?

Cheryl.- se llama Toni y está encerrado en el cuarto haciendo no sé qué.

Minerva.- lleva toda la mañana ahí.

Cheryl.- cierto.

Veronica.- Cher, quiero preguntarte algo y quiero que me seas sincera al cien por cien.

Cheryl.- trato.

Veronica.- ¿piensas qué Toni puede llegar a niveles extremos de pesadez?

Cheryl.- siendo sincera, sí, hay veces que me entran ganas de que se calle la boca.

Cheryl.- me cuenta cosas que ni me interesa, no me importa que salga una película de Lobezno.

Veronica.- por fin lo admites.

Rodé los ojos y cambiamos de tema para hablar de los líos de famosos actuales.

Fin del flashback

Ahora lo entiendo... Seguramente haya escuchado la conversación que tuve con Ronnie. Últimamente, hablo más con Minerva que con Toni, él ni siquiera sale de su cuarto. Decidí ir a su habitación y pegué dos leves golpes.

Toni.- está abierto.

Entré en su cuarto. Cuando se dio cuenta de que era yo, su expresión cambió a una seria.

Toni.- ¿qué haces aquí?

Cheryl.- ¿no puedo hablar contigo?

Toni.- no, estoy trabajando.

Cheryl.- ¿desde cuándo? No me has dicho nada.

Toni.- desde ayer, te dije de ir a cenar para celebrarlo contigo, pero te fuiste con Minerva.

Cheryl.- ¿te dejé plantado?

Toni.- sí, pero bueno, no importa.

Cheryl.- ¿qué haces hoy a la noche?

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora