Maratón 2/3
Pov Cheryl
Estoy haciendo el desayuno con Reggie en la cocina; Aless, Stacy y Toni seguían durmiendo, eran las 10:47 a.m. Estamos cocinando tortitas y wafles con miel. Mientras él se encargaba de eso, yo corto trozos de fresa y plátano.Cheryl.- ¿Taylor ha venido?
Reggie.- no, pero, Cher.
Cheryl.- dime.
Reggie.- ¿anoche Toni la llamó?
Cheryl.- antes de acostarnos— dejé el cuchillo en la tabla de madera y lo miré— la llamó varias veces, incluso desde mi móvil.
Reggie.- ¿ustedes anoche?— moví mis cejas y se ruborizó negando repetidas veces—.
Cheryl.- no me refiero a ese "acostarnos", sino me refiero a antes de irnos a dormir.
Reggie.- ya me había ilusionado— ríe leve— esperemos que hoy se deje aparecer.
Cheryl.- eso espero, no por mi, sino por Toni. No es justo para él que su hermana lo trate así, él siempre ha dado todo por ella.
Reggie.- Taylor está cegada por Liam.
Cheryl.- en efecto.
Reggie.- ¿por qué Toni no puede ser feliz por una vez en su vida? Que él esté mal me duele.
Cheryl.- a mi se me parte el corazón.
Reggie.- eso será ahora— la miro y frunce el ceño— yo he sido la única persona que nunca le ha faltado el respeto y no le ha hecho daño.
Cheryl.- ¿me estás diciendo que lastimé a Toni?
Reggie.- sí. Cheryl, tu comportamiento con él siempre no es el bueno, sé que le has levantado la mano y algunas veces lo insultas. ¿En serio crees que Toni se merece todo eso? Maldita sea, Toni te trata muy bien y te quiere muchísimo, si cada vez que salíamos a solas a una discoteca se pasaba viendo vuestras fotos y se las enseñaba a cada chica que se acercaba a él.
Dejé de trocear la fruta, limpié mis manos con el trapo y salí de ahí chocando mi hombro con la espalda de Reggie. Estoy molesta. Impide que salga de la cocina sosteniéndome del brazo, me zafo de su agarre y me giro a verlo.
Reggie.- no escucho ninguna contradicción sobre lo que te he dicho de tu actitud.
Cheryl.- eres un idiota.
Reggie.- ¿es lo único que sabrás decir?
Escucho pasos acercándose a la cocina y sueltan un bostezo. Miro para ver quien es, pero no me hace falta porque es Toni, reconozco su forma de andar con sus chanclas negras de Nike.
Toni.- buenos días.
Ve que ninguno le contestamos y nos mira de forma confusa sin entender nada.
Toni.- ¿qué os pasa?
Cheryl.- nada, TT— le di una mirada furtiva a Reggie para que no dijera nada—.
Reggie.- solo hablábamos de Tay y Liam.
Toni.- ah, bueno, ¿hay café?
Me da un beso de unos segundos y nos separamos con una sonrisa. A Reggie le da un abrazo y cuando se separan le aprieta el miembro causando una risa en los tres.
Reggie.- relaja la tuya, colega.
Toni.- oye, déjala.
Nos sentamos Toni y yo en la mesa con todo ya preparado y Reggie subió a despertar a Stacy para que bajase a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanficToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...