Pov Toni
Ya hemos llegado al parque de juegos, los zapatos de Aless están con nosotros, porque había que entrar descalzo o con calcetines. Cher y yo nos sentamos en una mesa, ella tenía un té y yo un café con leche. Estamos sentados uno frente al otro, en una silla vacía tiene su bolso y yo tengo en el respaldo mi chaqueta.Toni.- está bien hacer cosas por él.
Cheryl.- sí, hay que pensar también en él.
Toni.- de eso no cabe duda.
Por los altavoces del local resuena canciones infantiles para los más pequeños. Había varios matrimonios y familias numerosas que han traído a sus hijos para que jueguen.
Toni.- esto está muy ambientado.
Cheryl.- hay muchas familias.
Toni.- demasiadas diría yo.
Cheryl.- espero que no me reconozcan.
Toni.- tú belleza siempre destaca.
Se sonroja agachando su cabeza para que no la viera, mi mano se dirige a su mentón para volver a alzar su cabeza y mis labios se dirigen a sus mejillas ruborizadas para plantar un beso.
Toni.- ¿crees qué me dejarán jugar?— causo una pequeña risa en ella mientras niega—.
Cheryl.- a ver, habría que volver al pasado para que tengas menos de 12 años.
Toni.- tampoco es tan complicado.
Cheryl.- bueno, un poco sí, TT.
Toni.- oye, déjame con mi ilusión. Nunca tuve la ocasión de venir a uno.
Cheryl.- pues te hubiera encantado.
Toni.- supongo...— suspiro, su mano aprieta mi hombro con una pequeña sonrisa—.
Cheryl.- hey, en algún momento lo probarás.
Toni.- ¿con casi 33 años?
Cheryl,- siempre hay un niño en tu interior— pongo el dedo índice en su corazón— y sé que tú aún lo tienes ahí guardado.
Toni.- solo quise disfrutar...
Cheryl.- tus padres no te merecían, TT.
Toni.- sabes que si no hubiesen tenido sexo borrachos y sin condón, yo ahora mismo no estaría aquí contigo. Habría otra persona.
Cheryl.- lo sé, eso es lo único con lo que estoy agradecida con tus padres— baja la cabeza—.
Toni.- perdón.
Cheryl.- ¿por qué me pides perdón?
Toni.- no sé... siempre saco el tema de mi pasado y puede llegar a ser bastante irritante.
Cheryl.- para mí no eres eso, sabes que adoro escucharte hablar de lo que sea. Tú voz me envuelve y es música para mis oídos.
Toni.- somos extremadamente cursis.
Cheryl.- por ti, lo soy una y mil veces.
Iba a decirle algo más, pero una camarera se acerca a nuestra mesa.
Camarera.- ¿necesitáis algo más?
Cheryl.- ¿tenéis pasteles?
Camarera.- claro.
Cheryl.- ay, yo quiero.
Toni.- pide lo que quieras, yo pago.
Camarera.- acompáñeme, le enseñaré todos los pasteles que tenemos en la vitrina.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanficToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...