Capítulo 4

1K 118 120
                                    

Pov Toni
Abrí los ojos, pero volví a cerrarlos nuevamente, debido a una molesta luminosa luz blanca que hacía que me doliesen los ojos de la claridad que transmitía. Luego de estar acostumbrándome, pude abrirlos sin ningún problema, centré mi mirada y vi que donde estaba en este preciso momento no era la habitación de la casa de Cheryl, sino la de un hospital. Centré mi mirada hacia la derecha encontrándome a Cheryl durmiendo en un sillón, con su cabeza apoyada por su mano, parecía incómoda de estar de esa forma. Me fijé en mi brazo y vi que tenía un suero, no me molestaba en lo absoluto. Lo que si me pasaba era que sentía malestar en todo el cuerpo, como si me hubiesen dado una paliza, pues así me siento ahora mismo. Resoplé frustrado, porque no sabía qué hora era y tenía hambre. Me quedé mirando hacia el techo mientras que esperaba a que Cheryl se despertara o viniera alguien a explicarme que qué hago en una habitación de hospital. No recuerdo nada de qué porqué he acabado en estas condiciones, así que necesito una explicación de los hechos. Después de unos cuantos minutos, centré mi mirada en Cheryl y ella se fue despertando, solo que también le molestaba la dichosa luz.

Toni.- ¿Cheryl, qué hago aquí?

Cheryl.- Toni, ¿estás bien?— dije preocupada mientras me levantaba del sillón— has estado un mes dormido.

Toni.- ¿un mes? Y eso creo, no sé.

Cheryl.- voy a por el médico— asintió—.

Se fue dejándome solo en la habitación, resoplé cansado y miré a mi alrededor. No recuerdo nada de lo que pasó para que acabara aquí. No sé cuántos minutos pasaron que ya estaban entrando a la habitación Cheryl con el médico.

Médico.- Toni, ¿cómo te encuentras?

Toni.- perdido, ¿qué hago aquí?

Médico.- te acabas de despertar, tienes que esperar un poco para empezar a preguntarle a tu novia de lo que pasó.

Toni.- ¿novia? Yo no tengo de eso— vi que Cheryl empezó a llorar y me sentí aún más confundido que antes—.

Médico.- tranquila Cheryl, dale unos cuantos días o incluso horas para que todas las piezas encajen y pueda acordarse de ti.

Cheryl.- está bien, doctor Milles.

Médico.- no es nada, ahora le traen algo de comer. Si me disculpan, tengo que seguir trabajando, nos vemos en unas horas.

Los dos.- adiós— sonrió y se fue—.

Toni.- ¿Cheryl, cómo qué eres mi novia?

Cheryl.- tenía que decir eso, sino no me dejaban quedarme contigo.

Toni.- ah vale, ¿a qué estamos?

Cheryl.- 11 de octubre, son las cuatro menos cuarto de la tarde.

Toni.- ¿no trabajas?

Cheryl.- hoy es domingo, pero mañana si tengo que ir a trabajar, vendré a verte cuando salga— negó y alcé una ceja— ¿por qué?

Toni.- si estás muy cansada no vengas.

Cheryl.- no te prometo nada.

Toni.- Cheryl, en serio. Puedo estar perfectamente solo sin ningún problema.

Cheryl.- tú querrás estar solo, pero yo no voy a dejar que pase eso.

Toni.- necesito ir al baño.

Cheryl.- ¿quieres qué te lleve?

Toni.- por favor.

Cogió una silla de ruedas que estaba en la habitación y la puso al lado de la camilla. Me ayudó con el mayor cuidado posible para no hacerme daño. Me llevó hasta el cuarto baño.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora