1 de julio
📍California
Pov Cheryl
Ya nos habíamos instalado en las habitaciones, toda la ropa mía y de Toni está en el armario. Él había entrado un momento al baño y yo estaba terminando de colocar mis tacones y zapatos. Aless estaba en su habitación con su tía Taylor, enseñándole los juguetes que se había traído. Siento unas manos aferrarse a mi cintura y las reconocí por su agarre y sonreí.Cheryl.- TT.
Toni.- ¿sí, amor?
Se pega más a mi cuerpo y suelto un suspiro breve y entrecortado. Me recompongo, quedando mi espalda pegada a su pecho y sus manos se posicionan encima de mi barriga.
Toni.- ¿cómo han dormido los bebés de papá?
Me parece extremadamente tierno de que Toni hable ya en plural, a pesar de qué no esté aún confirmado de que seremos padres de mellizos o mellizas, gemelos o gemelas.
Cheryl.- perfectamente, y adoran que tú tengas tu mano encima de la barriga.
Toni.- es la mejor sensación que hay.
Giro entre sus brazos y envuelvo mis brazos por su cuello y nos miramos a los ojos. Planta un pequeño beso en mi nariz y sonrío.
Toni.- ¿ya has terminado?
Cheryl.- sí, ¿hacemos un tour?
Toni.- claro, vamos a preguntar.
Se agacha hasta quedar a la altura de mi barriga, al tener un top rojo lo facilitaba más. Reparte besos por toda esta y me saca una gran sonrisa apretando su pelo.
Toni.- no me creo que seremos padres otra vez.
Cheryl.- ni yo tampoco.
Se levanta del suelo, me besa la frente sacándome una pequeña sonrisa tímida. Me coloca un sombrero y él se coloca una gorra. Salimos de la habitación y escuchamos voces desde la habitación de Taylor y Liam, así que fuimos allí, cuando entramos estaban todos.
Toni.- chicos, ¿os apetece hacer un tour?
Todos.- sí.
Cheryl.- Aless, ve al baño.
Reggie.- ya voy yo con él.
Reggie lleva en brazos a Aless para ir los dos al baño y orinar antes de que nos vayamos. Toni y yo fuimos a la habitación de nuestro hijo para meter nuestras cosas en su mochila.
Toni.- ¿dónde está la mochila de Spiderman?
Cheryl.- en el armario.
Le saqué una gorra azul celeste para que se la pusiera, no hacía mucha calor, pero preferíamos prevenir que no le molestase el Sol. Salimos de ahí y bajamos a la cocina para sacar de la nevera su botella de agua. Toni pone la mochila encima de la mesa americana y abre la mochila para meter Kleenex, agua, nuestros móviles y un paquete de galletas por si a Aless le entra hambre a mitad del tour por la urbanización.
Ya estábamos dando el tour, Aless está sobre los hombros de su tío Reggie y está con Toni. Los tres son los que van primero, mientras que yo voy detrás con Taylor y Stacy. Liam al final no quería venir y se quedó en la casa.
Cheryl.- ¿todo va bien con Liam?
Taylor.- sí.
Stacy.- no nos mientas, Tay.
Taylor.- estamos bien, lo prometo.
Cheryl.- no suenas muy convencida.
Taylor.- cuñada, en serio, estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...