Pov Toni
Era por la mañana, nos quedaríamos todo el día en el hotel, pero Cheryl se tenía que ir por la tarde al plató para prepararse antes del programa. Ahora los dos estamos en el spa y Aless en la zona de juegos con más niños pequeños que están en el hotel.Toni.- el jacuzzi está vacío, ¿vamos?
Cheryl.- sí.
Lo único que nos cubría era un albornoz y debajo teníamos el bañador y el bikini. Al ver que el hotel tenía piscina climatizada, sauna y spa decidimos traer algo de verano. Dejamos los albornoces en un perchero y nos metimos en el agua sentándonos uno frente al otro.
Cheryl.- necesitaba esto...
Toni.- ya somos dos, sólo que no podemos estar mucho tiempo por tu embarazo.
Cheryl.- lo sé, amor.
Toni.- podemos estar un rato y vamos a que nos hagan unos masajes, que los necesito.
Cheryl.- ¿te lo hago yo?
La miro alzando una ceja, mira hacia los lados y viene hasta mi para sentarme encima.
Toni.- ahora entiendo— sonríe enredando sus dedos en mi pelo y muerdo su cuello—.
Cheryl.- guapo.
Toni.- alguien quiere a Junior, eh.
Cheryl.- puede ser.
Toni.- parece que no te ha bastado con lo que hemos tenido en la ducha.
Cheryl.- pues no, te necesito una vez más.
Toni.- pueden pillarnos.
Cheryl.- no hay nadie aquí, estamos solos.
Toni.- ¿qué prefieres, a Junior o dedos?
Cheryl.- umm, los dos, quiero que tus dedos estimulen mi clítoris mientras la metes.
Toni.- ¿eso se puede?
Cheryl.- ¿no lo has hecho así nunca?
Toni.- emm, no...
Cheryl.- pues adelante, TT, es fácil.
Toni.- ¿y sí nos pillan?
Cheryl.- una aventura es más divertida si huele a peligro— susurro en su oído—.
Ataca mis labios con hambre, pero le devolvería lo que me hizo ayer, aunque me cueste. Mientras nos besamos con hambre mueve sus caderas encima de mi pene para provocarme una erección para que tengamos sexo aquí.
Cuando está a punto de meter su mano dentro de mi bañador agarro su muñeca y rompe el beso mirándome agitada sin entender nada.
Cheryl.- oye, déjame tocar.
Toni.- ¿sabes? No me apetece— abre su boca indignada y sonrío inocente—.
Cheryl.- ¿esto es por lo de ayer?
Toni.- puede ser...
Cheryl.- quieres jugar, eh, pues jugaremos.
Toni.- ¿qué piensas hacer?
Cheryl.- no tendremos más sexo.
Toni.- ¿hasta cuándo?
Cheryl.- hasta el año que viene.
Toni.- trato, ¿se puede sexo oral o masturbar?
Cheryl.- nada de nada, sólo besos y caricias.
Toni.- ¿y a mi mismo masturbarme?
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanficToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...