Pov Cheryl
Me desperté por la alarma de mi despertador, marcando las siete de la mañana. A las ocho tenía las clases del curso de psicología. Apagué el dichoso ruido, me levanté de la cama mientras maldecí para mi misma. Salí de mi habitación, crucé el pasillo y bajé las escaleras, fui a la cocina, allí me encontré a Kiara, una de las criadas de la casa.Cheryl.- buenos días Kiara.
Kiara.- buenos días señorita Blossom.
Cheryl.- te dije que me llamaras por mi nombre— le sonreí y asintió—.
Kiara.- está bien, ¿qué va a desayunar?
Cheryl.- solo un café, luego le dice a Trevor que me lo lleve al patio delantero.
Kiara.- como usted diga.
Salí de la cocina, para irme al patio delantero a esperar a que venga mi café. Podía escuchar el sonido de los pájaros, cosa que me relajaba bastante. Sentí como algo me dio en la cabeza, miré para atrás y vi que era Toni, desde la ventana de su habitación. Cuando iba a decirle algo, se esfumó. En eso, aparece Trevor con mi café y se lo agradezco, él se fue dejándome sola. Veo como alguien se sienta a mi lado, giro mi cabeza y veo a Toni.
Cheryl.- ¿qué haces despierto?
Toni.- no puedo dormir por las noches, por eso tengo tantas ojeras, pero no es sólo hoy. Sino desde hace mucho tiempo ya.
Cheryl.- ¿no duermes nada?
Toni.- si duermo por las noches son pocas horas, me puedo quedar dormido perfectamente sobre las seis de la mañana y a las nueve ya estar despierto.
Cheryl.- pero tú tienes pastillas para el insomnio, ¿no?
Toni.- no, las que yo tengo son para controlar mi hiperactividad cuando me pongo muy nervioso y no puedo relajarme.
Cheryl.- ¿te las tomas?
Toni.- solo cuando me da ese ataque.
Cheryl.- ah vale.
Toni.- ¿a qué hora vuelves?
Cheryl.- cuando terminen las clases, voy a ir a comprar las cosas para pintar.
Toni.- te apunto todo lo que tienes que comprar, yo cuando pueda te pagaré todo lo que te debo y me iré de la casa.
Cheryl.- Toni no, no quiero que me pagues ni que te vayas de la casa.
Toni.- te pago, pero no me voy.
Cheryl.- está bien.
Toni.- ¿tienes un papel y un boli?
Cheryl.- pregúntale a Trevor— asintió y se levantó para ir a preguntarle—.
Yo seguí tomándome el café mientras que esperaba a que viniera Toni. Unos minutos después, se sienta a mi lado y pone la libreta en la mesa para empezar a escribir. Una vez que terminó, arrancó la hoja y me la dio.
Dos botes de pintura blanca.
Rodillo.
Brocha.
Cubeta.
Cintas adhesivas.
Espátula de pintor.Cheryl.- ¿solo eso?— asintió— vale.
Me di cuenta de que tenía una letra muy bonita. Terminé de beberme el café y me levanté para ir empezando a prepararme. Toni iba delante mía andando.
Cheryl.- ¿qué te apetece comer hoy?
Toni.- no sé, lo que tú quieras.
Cheryl.- oye, tengo una habitación en el sótano donde tengo máquinas de ejercicio— me miró por un momento— si quieres puedes ir y entrenar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...