Maratón 4/4
Pov Toni
En estos días atrás, Cheryl y yo salíamos juntos, más de una vez los paparazzis nos han captado y ella se encarga de decir que sólo somos muy buenos amigos y que hemos vuelto a recuperar la amistad que antes teníamos. Es lo que somos, ¿no? Muy buenos amigos, pero con sentimientos descubiertos y dichos entre nosotros. Hoy decidí quedarme en mi casa para adelantar un poco del libro que estoy escribiendo, al estar inspirado he logrado llegar hasta las veinte páginas y, sinceramente, estoy muy orgulloso de mi. El doctor Walker me comentó ayer de que me veía más feliz que mis sesiones anteriores, los motivos son muy claros, Cheryl y la novela. Son mi única motivación.Me gusta escribir en el balcón, por suerte tengo una pérgola que me tapa del sol veraniego. La puerta de mi apartamento se cierra y reconozco esas pisadas, pero sigo concentrando escribiendo. Un café se posa en la mesa de cristal y levanto mi mirada para ver a Cheryl con un té matcha en su mano.
Toni.- hey, creí que no vendrías hoy.
Cheryl.- lo hice todo ayer para verte hoy.
Toni.- ¿tanto me extrañas?- pone los ojos en blanco y besa mi mejilla-.
Cheryl.- ¿estás escribiendo?- intenté leer, pero lo cerró para que no leyera nada-.
Toni.- ya hablamos de esto- lo volví a abrir y guardé lo que estaba escribiendo- ven, siéntate aquí- dije palmeando mi regazo-.
Ella deja mi portátil sobre la pequeña mesa, se sienta en mi pierna derecha y tiene su cuerpo en dirección ligeramente a mi. Mi mano acaricia su cintura y su brazo está por mis hombros.
Cheryl.- ¿tienes la historia imaginada? O conforme te inspiras vas escribiendo.
Toni.- suelo tener ideas que me las apunto en un word a parte, pero dejo que mi imaginación fluya y que elija el ritmo de la historia.
Cheryl.- la inspiración suele ser traicionera.
Toni.- no, si mi inspiración eres tú- se ruborizó- sólo digo la verdad, la novela y tú sois únicamente las cosas que me motivan.
Cheryl.- no puedes pensar así.
Toni.- ¿y por qué no? ¿Acaso hay alguien que impida que mi motivación no depende de ti? Es que yo me siento realmente y lo único que me hace seguir adelante con todo el peso de atrás.
Cheryl.- si tú lo dices- pone los ojos en blanco y río levemente- ¿puedo comer aquí?
Toni.- claro- bebí de mi café- como si te quieres quedar a dormir también.
Cheryl.- tengo aquí ropa, así que no hay problema por quedarme a dormir.
Toni.- te quise lavar la ropa sucia.
Cheryl.- ¿has visto mis tangas?
Toni.- Cher, es ropa interior. No voy a asustarme por ver un tanga o un sujetador.
Cheryl.- ya, creí que te incomodaría.
Toni.- en lo absoluto, es como si tú lavases mis calzoncillos. No tiene nada de malo.
Cheryl.- ¿tienes galletas o algo?
Toni.- donde siempre.
Cheryl.- bien, ahora vuelvo.
Se levantó de mi regazo para entrar a la casa. Yo seguí afuera en el balcón, me estiré soltando un gran bostezo. Hoy me he levantado muy cansado, seguramente, sea por el verano. Y, no lo niego, la calor hace que me agote mucho más. Cher vuelve, pero esta vez se sienta en frente.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanficToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...