Pov Toni
Alessandro ya está dormido en su habitación, eran pasadas las diez de la noche. Cheryl y yo estamos en el patio trasero sentados en el banco columpio de metal que tenemos en el jardín, una manta gris nos cubre a ambos y su cabeza está recostada en mi hombro. Mi mano descansa en su muslo y ella deja caricias ahí.Toni.- amor.
Cheryl.- ujum.
Toni.- Aless quiere pasar Halloween en Canadá, quiere salir con sus abuelos allí.
Cheryl.- ¿en qué cae?
Toni.- domingo.
Cheryl.- el jueves entro de madrugada y termino a las doce del mediodía.
Toni.- ¿y el lunes?
Cheryl.- trabajo a las cinco creo.
Toni.- sí quieres desayunamos y volvemos.
Cheryl.- me parece bien.
Toni.- ¿y Acción de Gracias?
Cheryl.- cómo todos los años, con mi familia.
¿Qué si me sentaba mal que siempre escuchase "mi familia"? Pues sí, me sentía mal por un claro motivo, yo no tenía a mi familia de sangre. Ni siquiera conocí a mis abuelos ni a nadie más, mis padres se avergonzaban de mi anomalía.
Cheryl.- ¿va todo bien?
Toni.- sí— no quería asustarla— pero hay una cosa que si quiero que sepas.
Cheryl.- te escucharé, dime.
Toni.- siento que soy un estorbo en tu familia, quiero decir, que sí, que tú y yo estemos formando también una familia, pero siento que no encajo con ninguno de ellos.
Cheryl.- ¿me estás queriendo decir de que piensas que eres un estorbo en mi familia?
Toni.- básicamente, sí.
Cheryl.- Toni, ellos te quieren.
Toni.- ya me tendrán asco, sales y tienes hijos con un anormal. Ellos son normales.
Cheryl.- ¿y tú no eres normal?
Toni.- no, soy intersexual.
Cheryl.- qué seas intersexual no te da el derecho a no ser una persona normal y corriente, porque para mi eres muy especial en mi vida.
No me apetece responderle y me mantengo callado. Desde que salió a la luz mi desagradable anomalía, no puedo dejar de sobre pensarlo todo y me hace sentir muy culpable por ser así. Yo no pedí ser intersexual.
Cheryl.- TT... ¿vas a decirme algo?
Toni.- ¿podemos estar en silencio?
Cheryl.- claro, me tienes para lo que sea— alzo mi cabeza para besar su mejilla— te quiero.
Toni.- yo mucho más.
Cheryl.- prométeme que no te suicidarás.
Toni.- prometido.
La yema de sus dedos repasan las venas que se marcan en el dorso de mi mano derecha.
Toni.- take me back to the night we met...
Se recuesta mejor en mi, su brazo izquierdo se entrelaza con el mío derecho quedando a la altura del bíceps. Beso su cabeza.
Toni.- esa estrella que ves allí— la señalo con mi mano libre— te la regalo, ahora pertenece a ti.
Cheryl.- ¿cómo?
Toni.- la que más brilla eres tú. Destacas entre las demás y eso te hace ser muy especial, como tú en mi vida, eres la luz de mi oscuridad. No te haces una idea de cuánto te ama mi corazón, al sentir tu tacto o tener tu presencia a mi lado me martillea el pecho y me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...