Capítulo 73

505 45 0
                                    

Pov Cheryl
El fin de semana se pasó en un chasquido, lo habíamos aprovechado al máximo y lo pasamos en familia. Aunque el tiempo fuera de lluvia y truenos no impidió que hiciéramos un hermoso plan de visitar animales en el zoo, ir al cine e ir a una convección de dibujos animados para los más pequeños de la ciudad. Toni y yo no dudamos en llevar a Aless a ese evento, incluso lo disfrazamos de Spiderman.

Ahora estoy esperando para entrar en consulta, Toni está en el trabajo y Aless en el colegio. Estoy mirando una revista de Vogue que había encima de una mesa de cristal y escucho mi nombre. Dejo la revista encima de la mesa y me levanto colgándome el bolso de mi brazo. Entro cerrando la puerta y la doctora Morgan me indica que me tumbe en el sillón reclinable color crema. Ella ya tenía mi historial al lado, un cuaderno y un bolígrafo dispuesta para comenzar con mi consulta.

Dra. Morgan.- buenos días, Cheryl.

Cheryl.- buenos días.

Dra. Morgan.- ¿te sientes preparada para comenzar con la primera sesión?

Cheryl.- estoy un poco nerviosa, pero sí, es la primera vez que vengo al psicólogo.

Dra. Morgan.- pues yo me encargaré de que no te arrepientas en venir a pedirme ayuda.

Cheryl.- agradezco eso— sonríe—.

Dra. Morgan.- bueno, será mejor que comencemos, sólo tenemos una hora.

Únicamente asentí jugando con una de las pulseras que me regaló Toni a juego, compró dos pulseras de cuero marrón con un pequeño corazón plateado que ponía nuestras iniciales.

Dra. Morgan.- te haré una primera pregunta y quiero que me respondas totalmente sincera.

Cheryl.- de acuerdo.

Dra. Morgan.- ¿qué es Toni para ti en tu vida?

Cheryl.- pues Toni para mí en mi vida es mi pareja, la única persona que nota cuando estoy decaída, hace todo por mí sin querer recibir nada a cambio, me cuida estando enferma y sin estarlo, se desvive por nuestro hijo... ¿sigo?

Dra. Morgan.- con eso bastaría, ¿cuánto tiempo lleváis en una relación?

Cheryl.- tres años y nueve meses. A los nueve meses de estar juntos quedé embarazada de él y tuvimos nuestro primer hijo, Alessandro, en mayo. En junio volví a quedarme embarazada y en febrero nacerán dos.

Dra. Morgan.- formasteis una familia en un tiempo relativamente corto, aunque si el amor es verdadero, no importa el momento que sea.

Cheryl.- ¿usted piensa que es amor verdadero?

Dra. Morgan.- no aceleremos las cosas, Cheryl, todo a su tiempo y con calma.

Cheryl.- perdón, estoy nerviosa.

Dra. Morgan.- tranquila, no muerdo.

Suelto un suspiro entrecortado.

Dra. Morgan.- ahora quiero que me respondas como si fueses Toni.

Cheryl.- ¿y cómo haría eso?

Dra. Morgan.- es sencillo. ¿Qué sientes por Cheryl? Y quiero que seas sincera.

Cheryl.- supongo que debo responderte como si fuera Toni— asiente— bien, de acuerdo, pues yo creo que diría que soy el amor de su vida, que no se arrepiente de salir conmigo y que soy lo mejor que le ha pasado en la vida.

Dra. Morgan.- ¿alguna cosa más?

Cheryl.- pues creo que no— anota algo en su cuaderno y me entra curiosidad— le rechacé.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora