Capítulo 44

627 62 10
                                    

Pov Cheryl
He quedado con mi cuñada Taylor para ir a desayunar a una cafetería del centro. Toni se quedó en casa, ha pillado un pequeño resfriado por nuestro momento en la ducha. Sin embargo, yo estoy perfectamente.

Taylor.- ¿qué tal todo?

Cheryl.- me noto más cansada de lo normal y tengo que comer mucho más.

Taylor.- encima sales con mi hermano, que es sobre protector con la gente a la que quiere.

Cheryl.- no deja que beba cafeína o alcohol.

Taylor.- a ver, y con razón. Eso es malo.

Cheryl.- ya lo sé, pero se me hace raro.

Taylor.- solo es acostumbrarte.

Cheryl.- ya.

Taylor.- ¿ocurre algo?

Cheryl.- no, estoy bien.

Taylor.- no te creo. Te recuerdo que Toni es mi hermano y he sacado cosas de él.

Cheryl.- hace dos días, Toni me dijo de salir a cenar en una cita romántica.

Taylor.- oh my god, ¿salisteis?

Cheryl.- no, le dije que no me apetecía y luego salí a cenar, pero con B y V.

Taylor.- ¿y Toni?

Cheryl.- salió con Reggie.

Taylor.- ¿y tú te lo crees?— asiente— Cher, Toni se quedó en casa. No quería hacerte sentir mal.

Cheryl.- ¿qué?

Taylor.- lo conozco y sé que ha hecho eso.

Cheryl.- maldita sea Toni.

Taylor.- deberías salir con él. Nunca lo había visto así de feliz con alguien. Como le rompas el corazón, prepárate para tu asesinato.

Cheryl.- tranquila fiera, no le haré daño.

Taylor.- y que sea así. Tampoco permito que mi hermano te haga daño a ti, aunque de él lo dudo, no es capaz ni de matar a una mosca.

Cheryl.- Toni necesita cariño afectivo.

Taylor.- mucho. Deberías abrazarlo, eso lo hace sentir bien. Las personas que sufren de ansiedad la mente les juega una mala pasada y les hace creer que no lo quieren.

Cheryl.- créeme que estoy todo el día pegada a él, debería de estar ya muy harto— ríe—.

Taylor.- me gustas para él, en serio.

Cheryl.- serás tía, con eso te digo todo.

Taylor.- ¿no me lo regaláis?

Cheryl.- no, búscate uno.

Taylor.- Toni no me deja.

Cheryl.- yo tampoco, eres muy joven.

Taylor.- ¿qué pasará con tu carrera?

Cheryl.- supongo que volveré a desfilar cuando vuelva a mi peso original.

Taylor.- ¿no trabajas ahora?

Cheryl.- solo diseño.

Taylor.- entiendo, ¿me das tu sueldo?

Cheryl.- por mucho que seas mi cuñada, no te daré mi sueldo entero— pone un puchero— no me pongas cara de cachorrito, porque no.

Taylor.- había que intentarlo.

Cheryl.- ¿qué tal con Liam?

Taylor.- de maravilla. Estoy encantada con él, mis padres ya lo conocen y lo adoran.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora