Maratón 2/3
Mediados de julio
Pov Cheryl
Alessandro hace apenas unos días cumplió los dos meses. Ahora estamos en la otra casa que tienen mis padres a las afueras de Canadá. Toni y yo ya andamos correctamente y no dependemos de muletas para tener un apoyo. Mis padres han salido a comprar con su nieto, dejándonos a Toni y a mi a solas en la casa. Los dos estamos en el patio trasero tomando el sol. Lo único que tapa mi cuerpo es la parte del bikini de abajo, llevo puesto un bikini brasileño rojo y Toni un bañador rosa.Toni.- ¿vienes al agua?
Cheryl.- ahora te alcanzo.
Veo que se pone delante mía, tapándome el sol y quito mis gafas de sol para encararlo.
Cheryl.- amor, sepárate.
Toni.- tus padres no están...
Cheryl.- no se hable más.
Salto encima suya, haciendo que caiga al césped de espaldas y comencemos a reír.
Cheryl.- me resulta raro que tú seas el que tenga la iniciativa de tener sexo.
Toni.- es que quiero hacerte el amor...
Cheryl.- mi niño— beso sus labios— lo podemos hacer a la noche, vamos a cenar tú y yo.
Toni.- me parece una idea fascinante. Mañana podríamos ir con tus padres y Alessandro.
Cheryl.- claro que sí, eso ni lo dudes.
Sus ojos se centran en los míos y sonríe ampliamente antes de atraerme a un abrazo. Sus brazos me rodean la espalda apretándome contra él y deja varios besos en mi cabeza.
Toni.- te quiero tanto, Cher.
Cheryl.- yo te quiero mucho más, TT.
Juntamos nuestros labios en un beso que dura apenas unos segundos y me levanto de encima suya. Él se levanta del suelo y antes de que pueda decirle algo, me coge como recién casados y corre hasta la piscina para tirarnos.
Cheryl.- ¡Toni!
Eso fue lo último que me dio tiempo a decir antes de hundirnos en el agua. Los dos sacamos nuestras cabezas del agua y él reía, yo rodeo mis piernas alrededor de su cintura. Mis manos van a parar a su cabello para hacerle peinados raros.
Toni.- después de ducharnos me gustaría que me dejases peinarte. A Taylor le hacía lo mismo.
Cheryl.- eres la primera pareja que se ofrece a peinarme. También me secas el pelo.
Toni.- lo veo un momento bonito, por eso en invierno me gusta secarte el pelo.
Cheryl.- pues adelante, TT, seré toda tuya.
Toni.- no te arrepentirás.
Cheryl.- ¿y qué me dices de bañarme también?
Toni.- ¿cómo lo hago con Alessandro?
Cheryl.- sí— clavo mis uñas en su nuca—.
Toni.- estás muy caliente.
Cheryl.- Toni, la tienes dura y da justo en mi intimidad, ¿cómo quieres que no esté caliente?
Toni.- ¿quieres masturbarme?
Cheryl.- me muero de ganas por hacerlo, pero prefiero hacerlo a la noche.
Toni.- yo también. Me parece más romántico.
Cheryl.- eres un romántico.
Toni.- ya, pero eso es por un motivo.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...