Antes que nada, quería anunciarles de que ha habido un cambio en el prólogo de la historia. Había puesto de que Cheryl nació en el 1991, cuando en realidad nació en el 1998. Ahora si, comencemos con el capt :)
Pov Toni
Hoy me desperté con un poco más de humor y estado de ánimo. Ayer me sentó bastante bien pasar mi cumpleaños con Cheryl y no haberme quedado encerrado llorando todo el día. No tenía mucha hambre, lo único que me apetecía era tomarme un zumo. Me levanté de la cama, estiré mis brazos para luego crujirme los dedos. Me puse el pantalón del pijama, porque me lo quité nada más acostarme y no iba a bajar en calzoncillos con la camiseta del pijama, estaría de mal gusto que hiciera eso. Abrí la puerta para salir del cuarto, crucé el pasillo y bajé las escaleras. Fui a la cocina, para echarme un poco de zumo de naranja en un vaso. Me lo serví y me fui al comedor, allí me encontré a Cheryl, quien tenía una pequeña bolsa a su lado encima de la mesa mientras que ella desayunaba un café con tostadas que tenían mermelada de fresa y miraba su móvil.Toni.- buenos días, Cheryl.
Cheryl.- Toni, hey, buenos días.
Toni.- ¿me puedo sentar ahí?
Cheryl.- claro.
Me senté tímidamente al lado suya, ella estaba presidiendo la mesa. Vi como se limpió la boca con la servilleta y me dio la bolsa.
Toni.- ¿qué es para mi?
Cheryl.- si, es tu regalo por tu cumple.
Toni.- ¿qué? Cheryl no puedo aceptarlo.
Cheryl.- claro que si, ábrelo.
Abrí la bolsa y me encontré una caja, no puede ser, ¿es un móvil? Saqué la caja y efectivamente era eso.
Toni.- Cheryl, te habrá costado un dineral.
Cheryl.- no me importa, acéptalo.
Toni.- ¿qué IPhone es?
Cheryl.- el 12.
Toni.- gracias, en serio— me levanté de la silla y me acerqué a darle un abrazo que ella obviamente correspondió—.
Cheryl.- si quieres cuando desayunemos y eso, me pongo contigo y lo preparamos.
Toni.- está bien, ¿qué hora es?
Cheryl.- once y media— asintió—.
Seguimos desayunando, cuando terminamos dejamos ahí las cosas, porque luego vendría Trevor a recogerlas. Cada uno subió a su habitación para cambiarnos y hacer lo que tengamos que hacer.
Unos veinte minutos después aproximadamente, estábamos en el sofá del salón preparando mi móvil. No tardamos apenas nada, ella me dio su número y ya la tenía agregada para cualquier cosa, no quería tener redes sociales porque no me gustaba.
Toni.- ¿quieres hacer algo hoy?
Iba a decirme algo cuando le empezaron a llamar por teléfono.
Toni.- no importa, ve a cogerlo.
Cheryl.- bien, no tardo.
Se levantó del sofá mientras salía del salón hablando por teléfono. Yo me puse a mirar qué juego podría descargarme, creo que solo me instalaré de red social el TikTok. Estaba ya descargado y estaba poniendo mi cuenta para poder crearme un usuario. Luego de eso, busqué alguna foto que me gustase en Pinterest, tenía debilidad por las rosas que estuviesen con un fondo en negro. Encontré una que me encantó y me la puse de perfil en la cuenta de TikTok. Cheryl volvió al salón y se sentó a mi lado soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!P
FanfictionToni G!P Toni Topaz ha tenido muchos problemas a lo largo de toda su vida, por otro lado, tenemos a Cheryl Blossom, una joven encantadora con una vida llena de color de rosas y dispuesta a todo. ¿Cheryl aparecerá en el camino de Toni y lo ayudará pa...