Capítulo 88

411 37 3
                                    

Pov Toni
Hoy ya es Halloween, podría decirse que es la festividad favorita de Alessandro, pero sería en segundo lugar. Su top 1 es Navidad. Era después de comer y aún queda toda la tarde por delante hasta que ya comencemos a disfrazarnos. Ahora estoy con Cher a solas en su habitación.

Toni.- no sé si salir esta noche.

Cheryl.- TT, tienes derecho.

Toni.- es que no quiero sufrir.

Cheryl.- ¿puedo hacer algo?

Toni.- es que nos fastidiaran la noche.

Cheryl.- vamos a pasárnoslo bien.

Toni.- no creo que sea así.

Cheryl.- ya verás que sí, cariño.

Toni.- no, id vosotros y disfrutad.

Cheryl.- Toni, hazlo por Aless, él está muy ilusionado de ir con sus padres y abuelos.

Toni.- ¿sabes qué? Todos se pueden ir al infierno, esta noche saldré a disfrutar.

Cheryl.- ¡muy bien dicho, TT!

Suelto una pequeña risa.

Cheryl.- ¿por qué te cambiaste en el baño?

Toni.- me avergonzaba de mi cuerpo.

Cheryl.- eres precioso, y me muero de ganas por abrazarte viendo una película de Netflix.

Toni.- ¿va con doble sentido?

Cheryl.- ¿quieres que sea así?

Toni.- sí me masturbas no me quejo— ríe—.

Cheryl.- ¿y mutuamente?

Toni.- tu madre tiene un sexto sentido y es capaz de interrumpirnos en pleno trabajo.

Cheryl.- cierto, veamos una película.

Toni.- ¿de miedo?

Cheryl.- obvio, amor. Así tengo excusa para abrazarte con fuerza para que no me alejes.

Toni.- siempre quiero abrazarte.

Ella se levanta de la cama para cerrar las cortinas y yo me encargo de poner Netflix. Vuelve acostándose junto a mi colocando su cabeza a la altura de mi corazón y yo tengo un brazo rodeando su espalda y acaricio esta en trazos lentos y delicados, sin perderme nada.

Cheryl.- ¿sabes?

Toni.- uhm.

Cheryl.- tus tatuajes me ponen a mil, entre estos y tus cicatrices, me activa mis feromonas.

Toni.- a mi toda tú me eleva la testosterona.

Cheryl.- ¿algún día haremos sexo duro?

Toni.- ¿puedo replantearme eso?

Cheryl.- claro, sí te sientes cómodo algún día, lo haremos. Te respetaré en tu decisión.

Toni.- gracias por entenderlo, mi amor, sabes que adoro hacerte el amor. Me encanta.

Cheryl.- y a mi que me lo hagas.

Juntamos nuestros labios en un beso de unos segundos y ya empezó la película de miedo. El hecho de estar así pone mi corazón a mil por hora, la causante del ritmo arrítmico de mis latidos es Cheryl desde siempre. En ocasiones, suelo hacerme preguntas de cómo hubiese sido si nos hubiéramos conocido en el instituto, a pesar de qué le saco cuatro años, no la hubiera conocido en el instituto, pero en una caso hipotético de que sí hubiese pasado eso, mi adolescente estaría muy emocionado por tener a alguien en esa cárcel infernal de los horrores.

Dᥱ́jᥲmᥱ ᥲყᥙdᥲrtᥱ || Choᥒι G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora